Black by Appz Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Estas cansado de q al iniciar sesion en xp tarde 5 minutos en arancan la pc bien? aca te dejo la solucion Esto de deve a q cada vez q abrimos un programa (no todos son asi) este luego se inicia junto con el sistema operativo y asi poniendo lenta la makina miren... 1- Vamos a inicio - ejecutar 2- Escribimos msconfig y le damos un enter 3- Nos saldra una ventana como la de abajo, una vez ahy vamos a la solapa inicio 4- En la solapa inicio nos aparecera marcadas las casillas de los programas q se estan iniciando con win xp 5- Lo q aremos es desmarcar todas las casillas menos el antivirus e anti spiware si es q tienen.. Quedaria asi .. 6- Luego le damos en aplicar y cerrar, nos va a aparecer la siguiente ventana 7- Le damos en reiniciar si queremos q reinicie para ver los efectos o le damos en salir sin reiniciar para q no reinicie ,pero igual los cambios ya se an guardado.. Eso es todo espero q les alla servido Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 O_o compadre!! io sabia del msconfig pero no caxaba q aser despues de xd aora q me dejaste en calro ise toa la wea i me incio en 2 segundos i antes me inciaba como en 30 segundos bkn compadre saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChronoCross Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 mas que sabido pero siempre a alguien le ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Se agradece el dato................... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Buen dato para quienes no lo conocian... Se Agradece, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Es bien sabido pero igual gracias Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 se agradece, aunque tengan cuidado de no pitearse algún inicio de win po, borren solo los que estan seguros, no se po un ares o un msn, un acrobat reader, pero no un antivirus o un ctfmon o weas asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 oye a mi mo me sale el nod32 me salen weas raras no mas.. ???? no kacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
joc_lxo Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 (edited) buen dato para quien no lo sabe, el Tune up utilities también te da esa opción Edited April 21, 2009 by Nephilim Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts