el2nene Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 es un exelente post pero faltan cookies porque esas ya no funcionan ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 que chucha son la scokkies ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 parece que funka con el jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikox_1 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) ya no va perrin revise y/o quitela o ponga otra ojala otra para probar se agradece en todo caso :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Edited January 20, 2011 by nikox_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Para que sirve esto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodperedo Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Hola. Yo acabo de hacer el truco del jdownloader y al perecer funciona. Pero lo que no cacho bien es "como funciona". Me dice que tengo trafico ilimitado etc etc etc....que deacargue tanto como quiera....Pero sólo me deja descargar de un archivo a la vez, por ende donde esta el brillo??? En la velocidad de descarga?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Hola. Yo acabo de hacer el truco del jdownloader y al perecer funciona. Pero lo que no cacho bien es "como funciona". Me dice que tengo trafico ilimitado etc etc etc....que deacargue tanto como quiera....Pero sólo me deja descargar de un archivo a la vez, por ende donde esta el brillo??? En la velocidad de descarga?? Fijate en el estado de la Cuenta, que dice, Free Membership = Una Account normal = no es premium ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodperedo Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 )' date='24 Jan 2011, 02:50' post='15388956'] Hola. Yo acabo de hacer el truco del jdownloader y al perecer funciona. Pero lo que no cacho bien es "como funciona". Me dice que tengo trafico ilimitado etc etc etc....que deacargue tanto como quiera....Pero sólo me deja descargar de un archivo a la vez, por ende donde esta el brillo??? En la velocidad de descarga?? Fijate en el estado de la Cuenta, que dice, Free Membership = Una Account normal = no es premium ... Tienes razon. Acabo de chequear y la cuenbta que se crea es de tipo Free Membership. No es Premium. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 lo probe con el jdowloader y dice que es freee :angry: :ROLF: ... igual gracias.... :bravo: si te tiray una premium no seria malo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 18 Apr 2009, 20:19 :tonto: yo creo q el amigo no tiene idea q sigue este tema xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts