dammm Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 gracias man solo tengo hasta la 3ra temp y kiero completarla salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mazinger128 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Gracias viejo te pasate!!!! esperando la quinta...saludozzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
bohemio936 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 no me funciona el pass...www.chilecomparte.cl ,en el dvd 2,alguien q lo haya bajado q m diga please Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo35 Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 hola compadre, primero muchas gracias por subir las temporadas, las he bajado todas, :banana: segundo, hay un problema con la Parte 1 del disco 4 de la temporada 4 lo baje por megaupload y rapidshare y me sale como corrupto, haber si le puedes pegar ua resubida. se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shello Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 muchas gracias ¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 quien puede tomar una captura de un capitulo que la verdad a mi se me ven con una calidad muy poco nitida y con lineas no se que sera. pero gracias de verdad mucho trabajo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanito155 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 no puedooo extratar el disco 2 tengo problemaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTERXC Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 no puedooo extratar el disco 2 tengo problemaaa q onda el disco 2????????????? me pasa lo mismo un arq}chivo el 42 me indica q esta malo y el 45 que la clave es la incorrecta... por q sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 28, 2010 Author Report Share Posted November 28, 2010 Megaupload, en ratos caen las partes como no disponibles, a veces al bajar si usan jdownloader u otro gestor, no las toma en cuenta por eso al descomprimir les faltan partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
marthyn1987 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 gracias descargada sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts