wali Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Muy buen aporte, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
seagate Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 q grande amigazo, se agradece el tremendo trabajo de subir todas estas temporadas :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imnus Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Gracias por el aporte. Ya bajé de la temporada 1 a la 3, y antes de bajar ésta quería saber que tal son los subtítulos, porque los de las temporadas 1-3 eran terribles, y yo prefiero ver las series en Inglés con subs en Español. O alguien sabe donde encontrar la versión americana, porque yo baje el DVD1 de la primera temporada para ver que tal ya que estaba en formato Widescreen, ironicamente los subs en Español de esta versión son mucho mejores que los de la versión latina que baje de aquí. Pero no encuentro por ningún lado la versión americana, por eso quiero saber que tal los subs, para ver si me conformo con ésta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camboyaman Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 MUCHAS GRACIAS POR ESTE TREMENDO APORTE... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kolopainen Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 ke aportazo!!!!!!!!!! pero tengo un problem y por lo ke lei a otros tb les ocurrio baje el disco 2 por megaupload pero a la hora de descomprimir me arroja ke el archivo 41 esta dañado pero sigue descomprimiendo y al final me dice ke la contraseña esta incorrecta no creo ke me haya equivocado mas de 5 veces XD puxa ojala alguien me ayude eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronocesar Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 Mi amigaso te agradesco todo el entretenimiento que me has brindado con house ,tu aporte vale 1000000 de puntos ,de verdad gracias por compartirlo ¡ PURA VIDA ¡ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k990army Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 gracias amigo andaba buscando la temporada 4 , te pasastes, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 el disco 2 está malo, no se puede descomprimir... baje como 3 veces la spartes ke tira dramas 41 y 45.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
halcon13 Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 seee genial bajando ya muchas gracias :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted April 23, 2010 Author Report Share Posted April 23, 2010 tambien aqui todos tienen problemas con el DVD2 para resubirlo nomas :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts