Miguel_spn Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 graxx compa, cual seria la clave? prueba con www.chilecomparte.cl ----------------------------- gracias socio, me funciono!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goethin Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Genial!! que bakán, no sabía que existía algo así! se agradece!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blades Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 exelentee programa!! buen aporte! :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mesrofucker Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 wena compadre, el link está terrible de buena, pero pal wadja, porque trate de hacerlo con el programita, pero no lo envió, luego lo intente desde la misma página y ahi funcionó , pero d todas fromas ...genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_crxzado Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 kompadre komo kresta abro el programaA?? tengo internet 6 .. y no se komo kreata llegar a "servidores" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted July 11, 2009 Author Report Share Posted July 11, 2009 (edited) kompadre komo kresta abro el programaA?? tengo internet 6 .. y no se komo kreata llegar a "servidores" imagino que haciendo "doble clic" en el programa o 1 clic dependiendo de como tienes configurado tu pc..................... PRIMERO DEBES DESCARGAR EL PROGRAMA ¿ que tiene que ver tu navegador en esto????????????????? te recomiendo que LEAS EL TUTORIAL ( mas bien, veas . porque me di el trabajo de poner capturas para los mas flojos) A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL PROGRAMA, BAJEN LA NUEVA VERSION QUE YA SUBI ( 09 / 07 / 2009) Y ELIMINEN LA ANTERIOR. Edited July 11, 2009 by cybermaster7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_crxzado Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) kompadre komo kresta abro el programaA?? tengo internet 6 .. y no se komo kreata llegar a "servidores" imagino que haciendo "doble clic" en el programa o 1 clic dependiendo de como tienes configurado tu pc..................... PRIMERO DEBES DESCARGAR EL PROGRAMA ¿ que tiene que ver tu navegador en esto????????????????? te recomiendo que LEAS EL TUTORIAL ( mas bien, veas . porque me di el trabajo de poner capturas para los mas flojos) A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL PROGRAMA, BAJEN LA NUEVA VERSION QUE YA SUBI ( 09 / 07 / 2009) Y ELIMINEN LA ANTERIOR. ajajaja akabod ekaxar ke el programa esrtaba en l tula por eso nos abia komo bajqrlo ni wea xDD weoon.. la wea sirve a la perfeccio gracias :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited July 12, 2009 by chiko_crxzado Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted July 12, 2009 Author Report Share Posted July 12, 2009 kompadre komo kresta abro el programaA?? tengo internet 6 .. y no se komo kreata llegar a "servidores" imagino que haciendo "doble clic" en el programa o 1 clic dependiendo de como tienes configurado tu pc..................... PRIMERO DEBES DESCARGAR EL PROGRAMA ¿ que tiene que ver tu navegador en esto????????????????? te recomiendo que LEAS EL TUTORIAL ( mas bien, veas . porque me di el trabajo de poner capturas para los mas flojos) A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL PROGRAMA, BAJEN LA NUEVA VERSION QUE YA SUBI ( 09 / 07 / 2009) Y ELIMINEN LA ANTERIOR. ajajaja akabod ekaxar ke el programa esrtaba en l tula por eso nos abia komo bajqrlo ni wea xDD weoon.. la wea sirve a la perfeccio gracias :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: xd intuía que era eso. jejej :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pudrete!! Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 mmm hace komo 1 semana ke no me funka la wea....ma encima en la pagina no se puede enviar sms Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_crxzado Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 mmm hace komo 1 semana ke no me funka la wea....ma encima en la pagina no se puede enviar sms komo keno?? yo me envie un smje a mi komo a las 13.00 y me llego altoke eso si. desde el programa.. porke al pag ql, no se ke onda solamente sirve pa ahcerse el usaurario xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts