giovanniandrea Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Funciona 100% Gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelkiller Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 MUCHAS GRACIAS = ME SIRVIO FUNCIONANDO BIEN PARA MOVISTAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Hito* Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 waaaaaaaaaaaaa q beio programa!!!! =DDDDD 15 minutos de intalarlo y ya lo toi usando sin problemas!! muchas gracias!!!! n____n Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerfelc_7 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 ai vamos a provar cumpa ojala funcione pos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halo Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 weeena funciona a too ritmo vale x el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 me funcionooo perrraaazoooo TE AMOOO!!! (siihiii xdd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatocolocolo Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 No me funciono el programa pero si la pagina Wadja.. asi que igual se agradece, me sacaste de un apuro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimaSk8boarding Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 no me funko cueck Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio1971 Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 teni que poner la contrraseña pu hombre...como es la wea seamos completois pa aportar Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted April 25, 2009 Author Report Share Posted April 25, 2009 (edited) teni que poner la contrraseña pu hombre...como es la wea seamos completois pa aportar si ingresas a una "comunidad"como esta, deberías saber cosas básicas como el significado de la "estrella amarilla" al costado izquierdo del aporte. ERES EL ÚNICO QUE PREGUNTA WEAS COMO: CUAL ES LA CLAVE??? . No te parece completo el tutorial que hice???? :burla: SOLICITO CERRAR MOMENTÁNEAMENTE ESTE HILOHILO YA QUE EL PROGRAMA TIENE PROBLEMAS DESDE HACE 2 DIAS , TAL VEZ EL SERVER DE WADJA SE ACTUALIZO Y EL PROGRAMA QUEDO OBSOLETO, SI ENCUENTRO UNA SOLUCIÓN LES AVISO. ACTUALIZADO Y FUNCIONANDO OK al 26/ 04 / 2009 ( los que tenían la versión anterior del programa deben borrarla y descargar la que he subido ) Saludos Edited April 26, 2009 by cybermaster7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts