abrisa Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 vale perro por el aporte cuando llegue ala ks lo decargo ya que de la pega me tiene bloqueado para decargar por rapidshare y megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedTiger Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 joder pon la pass mas clara para extraer, con eso lo unico que consigues es que la gente que entre se vaya a otro foro u otra web a buscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 joder pon la pass mas clara para extraer, con eso lo unico que consigues es que la gente que entre se vaya a otro foro u otra web a buscar si fueraz mas activo en el foro sabrias cual es la clave y es para que wns no se ganen too el credito de que es de ellos el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
impacto26 Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 joder pon la pass mas clara para extraer, con eso lo unico que consigues es que la gente que entre se vaya a otro foro u otra web a buscar si fueraz mas activo en el foro sabrias cual es la clave y es para que wns no se ganen too el credito de que es de ellos el programa aunque te cagaste entero con la clave ya beje el programa desde http://descargar.portalprogramas.com/SmsXeOn.html xpalo con mostaza :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixxion Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 tazando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_denbler17 Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 graciela graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
buster Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 (edited) esta webada de verdad funciona ahora??? 11/04/2010 Edited April 12, 2010 by buster Link to comment Share on other sites More sharing options...
alefrey Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 no me funko gracias = Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattdeep Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 ojala q funcione x q tengo wadja hace tiempo ya pero no me esta dejando enviar mensajes ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karencris Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Chicos , cual es la clave del programa que me pide para extraer el fichero y no la conosco, gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts