Jonaah7 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Nunca he tenido uno pero mis cercanos concuerdan que son malitos... por muchas funciones que tengan son muy desechables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Yo compre hace un mes el Star TV X10, viene wifi, television, doble sim y soporta Java, y windows mobile 6.5 hasta el momento se ha portado bien, lo unico que repararia es la poca duración de la baterias, si utilizan obviamente wifi o tv. Este es. Tengo el mismo pero no le lleva windows mobile, estas seguro? Bueno como opinión personal, eh tenido dos de estos celus chinos, (también eh tenido BB 9000, Nokia N95, Lg Eve, HP 6945 (es la raja este ultimo) y varios mas), el primero que compre fue el T3000 un muy buen teléfono con tele y teclado, el mas cómodo que eh tenido en un teléfono, sin exigirle demaciado funcionan bastante bien, actualmente tengo el Star X10, No hay comparación con el XPERIA X10, pero funciona bastante bien, el sonido medio malena, las cámaras son un asco, excepto por eso, el celu funciona bien, buena radio, muchos juegos pero fomes todos, GPS aceptable, y varias funciones que andan bien, existen varios modelos que son un asco, pero si elijes bien hay varios que son muy satisfactorios. La cosa va por el precio, ya no vale la pena comprar un chino con mil funciones malenas, si con aun par de lucas mas te compras un celular de calidad nokia, se, bb, etc, que duran años y con las mismas funciones, si se pillan a precio de huevo como en mi caso, es bueno experimentar si no no vale la pena, mejor juntar las lucas mirar en el foro de venta de celulares y comprar uno de segunda mano de marca o hasta uno nuevo estan muy baratos los celus Saludos Edited July 29, 2011 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
pamplina Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) este es mi celular Características: Televisión Análoga Dos Sim Card (liberados) Pantalla Touch Screen 2,4" Radio FM Mensajes SMS/MMS Bluetooth Grabador de Video Grabador de Voz Reproductor MP3/MP4 Cámara Fotográfica 2 MPx y WebCam GSM 850/900/1800/1900 Java que juegos le puedo poner a este celular Edited August 7, 2011 by pamplina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcovera Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Yo me compre un Iphone 4 J8, me costo menos de 67.000, y realmente me gusto mucho este cel.. ademas de traer todo, Wifi Java TV etc.Es el segundo celular chino que me he comprado.. les dejo la direccion en santiago.. http://tschile.com hay uno que viene con teclado, tipo playstation, pero no lo he probado aun.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcovera Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Yo me compre un Iphone 4 J8, me costo menos de 67.000, y realmente me gusto mucho este cel.. ademas de traer todo, Wifi Java TV , y llamada en espera, ademas de facebook, Opera y MSN de Fabrica....Es el segundo celular chino que me he comprado.. les dejo la direccion web en Santiago-Chile.. http://www.tschile.comFono: (02) 793 8820hay uno que viene con teclado, tipo playstation, pero no lo he probado aun..el modelo es el T8200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Los que no son malos, son los telefonos chinos con Android OS... pero el procesador MTK que tienen, no me convencen mucho..., el que suena mas es el iPhone clon: el H2000G Android 2.2 FroyoDual SIM con opcion de esperaCPU: Media Tek MTK6516 416MHZ (ahí no me gusta mucho U.U)512MB ROM+256MB RAM con opción de expansión de tarjetas microSD hasta 32GB maxWiFiPantalla capacitiva de 320x480Camara doble con Flash 2.0mpxTV Analoga (NTSC/PAL)Sensor de gravedadGPS con A-GPS Bueh, el resto se ve bakan, pero el procesador no me convence mucho, como que pienso que va hasta justo con Froyo... lo veré este semana, en una de esas tiendas on-line lo venden... a ver como va (la venden a $120k, ouch!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts