Jump to content

Hablemos de los celulares chinos

Recommended Posts

Yo compre hace un mes el Star TV X10, viene wifi, television, doble sim y soporta Java, y windows mobile 6.5 hasta el momento se ha portado bien, lo unico que repararia es la poca duración de la baterias, si utilizan obviamente wifi o tv.

Este es.

Imagen IPB

Tengo el mismo pero no le lleva windows mobile, estas seguro?

Bueno como opinión personal, eh tenido dos de estos celus chinos, (también eh tenido BB 9000, Nokia N95, Lg Eve, HP 6945 (es la raja este ultimo) y varios mas), el primero que compre fue el T3000 un muy buen teléfono con tele y teclado, el mas cómodo que eh tenido en un teléfono, sin exigirle demaciado funcionan bastante bien, actualmente tengo el Star X10, No hay comparación con el XPERIA X10, pero funciona bastante bien, el sonido medio malena, las cámaras son un asco, excepto por eso, el celu funciona bien, buena radio, muchos juegos pero fomes todos, GPS aceptable, y varias funciones que andan bien, existen varios modelos que son un asco, pero si elijes bien hay varios que son muy satisfactorios.

La cosa va por el precio, ya no vale la pena comprar un chino con mil funciones malenas, si con aun par de lucas mas te compras un celular de calidad nokia, se, bb, etc, que duran años y con las mismas funciones, si se pillan a precio de huevo como en mi caso, es bueno experimentar si no no vale la pena, mejor juntar las lucas mirar en el foro de venta de celulares y comprar uno de segunda mano de marca o hasta uno nuevo estan muy baratos los celus

Saludos

Edited by VITOCOMANGA

• 2 weeks later...

este es mi celular

Imagen IPB

Características:

Televisión Análoga

Dos Sim Card (liberados)

Pantalla Touch Screen 2,4"

Radio FM

Mensajes SMS/MMS

Bluetooth

Grabador de Video

Grabador de Voz

Reproductor MP3/MP4

Cámara Fotográfica 2 MPx y WebCam

GSM 850/900/1800/1900

Java

que juegos le puedo poner a este celular

Edited by pamplina

• 2 months later...

Yo me compre un Iphone 4 J8, me costo menos de 67.000, y realmente me gusto mucho este cel.. ademas de traer todo, Wifi Java TV , y llamada en espera, ademas de facebook, Opera y MSN de Fabrica....

Es el segundo celular chino que me he comprado.. les dejo la direccion web en Santiago-Chile..

http://www.tschile.com

Fono: (02) 793 8820

hay uno que viene con teclado, tipo playstation, pero no lo he probado aun..el modelo es el T8200

Los que no son malos, son los telefonos chinos con Android OS... pero el procesador MTK que tienen, no me convencen mucho..., el que suena mas es el iPhone clon: el H2000G

Super-slim-4G-Android-cellular-phone-H2000G-Real-GPS-with-3-5-Multi-touch-screen.jpg

Android 2.2 Froyo

Dual SIM con opcion de espera

CPU: Media Tek MTK6516 416MHZ (ahí no me gusta mucho U.U)

512MB ROM+256MB RAM con opción de expansión de tarjetas microSD hasta 32GB max

WiFi

Pantalla capacitiva de 320x480

Camara doble con Flash 2.0mpx

TV Analoga (NTSC/PAL)

Sensor de gravedad

GPS con A-GPS

Bueh, el resto se ve bakan, pero el procesador no me convence mucho, como que pienso que va hasta justo con Froyo... lo veré este semana, en una de esas tiendas on-line lo venden... a ver como va (la venden a $120k, ouch!)