Jump to content

Hablemos de los celulares chinos

Recommended Posts

oigan tengo una duda kabros, de estos celulares ke tal la vida util ke tienen en compracion con un celular de marka ? es mi unica duda para ver si me compro unos de estos chinos que de por si vienen con artas cosas

saludos

con cuea 3 años, no son de los más durables, pa eso son mejores los taiwaneses, o los chinos de marca (tipo Huawei o ZTE), los zhansai (o sea, los clones) varian muuuucho por precio y componentes

alguien sabe algo de esta pagina?

http://china-made-wholesale.com

me gustaría comprarme este :

http://china-made-wholesale.com/g3.html

o

http://china-made-wholesale.com/t5388i-dua...mal-screen.html este esta en chile pero a 150 lukas, si se pide en la pag sale menos de 100

creo que estos clones no son para nada malo, son super buenos, buen procesador, ram lo suficiente para correr aplicaciones bkns.

y con Windows Mobile 6.5, prefiero que sea asi que con android ya que tenian clones con un OS en apariencia = que android pero no lo era.

no traen tv.

si alguien me puede ayudar?? algun dato de la pag. no se.

nunca e comprado al extranjero.

saludos!

Edited by metal_stalk

• 1 month later...

Wena cabros, yo estoy super metido en el tema de celulares chinos igual

pero se pueden meter a http://www.celulareschinos.cl y ahi ver varios modelos, es una tienda que siempre trae los mejores modelos, traidos directamente desde la fabrica y revisados. Tambien lo más importante es que son los únicos en chile con repuestos para todos sus modelos.

Saludos!

• 6 months later...

A mi lo que mas me motiva a comprarme un celu chino es poder tener 2 sims en tu celular, y creo que lo ideal es comprarse uno con sistema operativo Android o Windows Mobile porque en teoria eso garantizaria que tu celular tenga buen desempeño y puedas descargar aplicaciones y comportarse igual que uno de marca, claro que tambien influye el precio porque uno con Android, bluetooth wifi gps, si cuesta mas de 100 lucas mejor comprarse uno de marca y que es de mejor calidad y con garantia, pero por menos de 90 lucas y con Android yo me la jugaria y lo compraria, revisando me intereo uno modelo H6 o el A3000 o el A9000 , no se si alguien lo tienes como para que cuente que tal les ha salido y si les han fallado (dado la alta tasa de falla de estos chinos que no son de marca)

A mi lo que mas me motiva a comprarme un celu chino es poder tener 2 sims en tu celular, y creo que lo ideal es comprarse uno con sistema operativo Android o Windows Mobile porque en teoria eso garantizaria que tu celular tenga buen desempeño y puedas descargar aplicaciones y comportarse igual que uno de marca, claro que tambien influye el precio porque uno con Android, bluetooth wifi gps, si cuesta mas de 100 lucas mejor comprarse uno de marca y que es de mejor calidad y con garantia, pero por menos de 90 lucas y con Android yo me la jugaria y lo compraria, revisando me intereo uno modelo H6 o el A3000 o el A9000 , no se si alguien lo tienes como para que cuente que tal les ha salido y si les han fallado (dado la alta tasa de falla de estos chinos que no son de marca)

Bueno es que existen hasta con tres chip por 40 lucas.

Como mencione en un post otro en soporte,estos celulares con android tienen un muy buen desempeño pero no puedes comparar un CHINO con un OptimusOne o otro,por el hecho que tienen menos ram menos ghz usan mas mal los recursos pero si alguien quiere un celular chino con buen desempeño dificilmente lo encontraras desempeño para correr varios juegos como un sony ericcson x10 porque no puedes comparar.

Yo creo que una buena compra sera para alguien que quiere un chino por los chips y por un par de lucas te llevay un chino con un sistema operativo android y no java que son una mierda si una simple mierda por el precio que tienen 70-90 lucas,le poones 20 lucas y te llevas uno muchisimo mejor con android.

efectivamente, hasta donde se, esos celus chinos vienen y se quedan asi... no poseen funciones java por lo tanto es poco probable que puedas modificarle componentes...

en definitiva como te lo entregan es como se queda [excepto cosas como fotos, musica, etc] No podras agregar programas, aplicaciones como juegos, etc.

no estoy de acuerdo :nopuedeser: e usado y se cual es el problema es que algunos celulares tienen el java pero la gran mayoria tiene mini java que es eso lo que no sirve para nada no deja entrar juegos el celular nokia tambien es chino pero es mas moderno

efectivamente, hasta donde se, esos celus chinos vienen y se quedan asi... no poseen funciones java por lo tanto es poco probable que puedas modificarle componentes...

en definitiva como te lo entregan es como se queda [excepto cosas como fotos, musica, etc] No podras agregar programas, aplicaciones como juegos, etc.

no estoy de acuerdo :nopuedeser: e usado y se cual es el problema es que algunos celulares tienen el java pero la gran mayoria tiene mini java que es eso lo que no sirve para nada no deja entrar juegos el celular nokia tambien es chino pero es mas moderno

Nokia es finlandes compadre :) con fabriacas en Brazil,Polonia,China y turquia (me parece,no estoy seguro).Ademas de que Nokia usa S40 (symbian basado en java 2.0) y Symbian 3 ,s60(meego y wp7 en el futuro)

Saludos

tuve hace 1 año un clon de iphone 3g, pero a las semanas lo vendi, motivos:

- el touchscreen no usaba lapiz, pero igual era mala.

- camara, indecente

- calidad de llamadas pesima.

- Antena de cobertura malisima

- internet. lento

- juegos, muy malos xD eran de atari

El celu lo compre en 55 lo vendi en 60, junte mas plata y me compre el iphone 3g de 8giga en ese tiempo,SE NOTO DE INMEDIATOE L CAMBIO.

Hoy en dia tengo mi Iphone 4, y no hay celular que lo iguale xD, el otro dia tuve en mis manos el clon de iphone 4 el pinphone y el sophone, excelentes clones esteticamente, el tacticl y el menu es identico al iphone 4, pero ya una vez profundizando mas...

Igual si alguien quiere celu chino, les recomiendo el PINPHONE 4 , Y EL SOPOHONE 4. EXCELENTES IMITACIONES.

• 3 weeks later...