Vagonzalo Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Hace tiempo q no me paso por esto foro, bueno, les cuento mi experiencia con celus chinos. He traido unos 4 clones de iphone por encargo (para mi no pq no me gustan): 3 i68+++: Son touch, eso seria todo, no tienen ninguna gracia en especial, aparte que es re complicado marcar un numero, hay que ir a marcador, contactos, elegir contacto, ver opciones de contacto, elegir llamar :S. Aparte que la pantalla no responde bien al tacto, hay que usar la uña o el lapiz que trae. Sobre aplicaciones ni hablar, se supone que son java pero no encontre casi ninguna aplicación que funcione y de las que funcionaban, funcionaban mal. Otro que me encargaron era parecido pero con wifi y tv, ese salio super malo, a las 2 semanas el touch dejo de responder, compre 2 repuestos y nada, murio el celular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pafeyari Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 hola amigos... les comento que me compre este celular marca FUJITEL, para variar chino el XT-88N .... nada que decir .. (aca en Chile hay soporte tecnico de este) y la interfaz es rapidisima... onda buscar los contactos es como el iphone de rapido... la wifi me funcional al 100% las aplicaciones mini opera, snaptu, nimbuzz, google maps, skype, messenger y demases...igual funcionan super bien... y los juegos landscape (horizontal y full touch) son geniales.... nada q decir... muy buen celular... aparte trae conexion jack 3.5mm para los audifonos...lo unico distinto que le encuentro comparado al E-1000 es en si el fondo de escritorio e iconos... encuentro mas atractivo el de este celular que del propio E1000... ahora intentare colocarle appz del C5000 a ver como me va..... eso les dejo mi experiencia con mi nuevo cel.... :ROLF: :ROLF: Fujitel XT 88n clon del nokia n97 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkwolfjasiel Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 perdonen pero yo tengo un ZIMA ZM100, y traía java de serie, TV radio FM, doble chip y soporta correctamente targetas microSD grandes, doble cámara (aunque la de adelante no esmuy buena), pantalla touch, y una exelente recepción, lo he tenido como por dos años y nunca falló asta que aller mi "amiga con ventaja" le plantó el taco en la pantalla, y ahún así puedo recibir llamadas. En resumen, le doy 9 de 10, y si lo veo por ahí o un "hermano" de ese modelo, me lo compro sin pensarlo dos veces. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evo2k6 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Yo compre hace un mes el Star TV X10, viene wifi, television, doble sim y soporta Java, y windows mobile 6.5 hasta el momento se ha portado bien, lo unico que repararia es la poca duración de la baterias, si utilizan obviamente wifi o tv. Este es. Viejo una consulta... donde te compraste este celu? me gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Yo compre hace un mes el Star TV X10, viene wifi, television, doble sim y soporta Java, y windows mobile 6.5 hasta el momento se ha portado bien, lo unico que repararia es la poca duración de la baterias, si utilizan obviamente wifi o tv. Este es. Viejo una consulta... donde te compraste este celu? me gusto. yo igual lo queria comprar, aca lo venden http://bit.ly/cTomH5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
spectro188 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 (edited) Yo compre hace un mes el Star TV X10, viene wifi, television, doble sim y soporta Java, y windows mobile 6.5 hasta el momento se ha portado bien, lo unico que repararia es la poca duración de la baterias, si utilizan obviamente wifi o tv. Este es. Viejo una consulta... donde te compraste este celu? me gusto. yo igual lo queria comprar, aca lo venden http://bit.ly/cTomH5 Yo lo compre aqui, es la parte más barata, OJO solo que este no trae GPS. como el que linkeo evo2k6 Mercadolibre Edited September 27, 2010 by spectro188 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vito25 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Son más baratos, pero lamentablemente no cumplen con el SAR. Por ahorrar unas lukas el cerebro sufre. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratemo Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Son más baratos, pero lamentablemente no cumplen con el SAR. Por ahorrar unas lukas el cerebro sufre. Igual me preocupa ese tema, pues he buscado en la red Info al respecto, pero no encontré ningún valor ... Según la pagina venta-de-celulares.cl, los modelos chinos ke ellos traen cumplen, aunque solo dice ke tienen indice SAR de menos de 2 W/Kg, pero no la cifra exacta... Tgo entendido que para Chile la norma es de máximo 1,6 W/kg (corríjanme si me equivoco)... Buscando que tan dañino son estos valores, encontré que algunos dicen que es muy alto ("Sobre 1.2 hasta 1.6 Índice de Radiación Muy Alto", según un artículo que leí en la red), por otro lado en la página de entel, dicen que un indice de 2 W/kg es bajísimo y no representa riesgo ("El índice SAR o tasa de absorción específica, mide la potencia de radiación que penetra al cuerpo humano. En Estados Unidos se permite que los móviles presenten un valor de SAR máximo de 1,6 W/Kg, mientras que en Europa se exige un límite de 2 W/Kg. Cabe señalar que estos niveles son bajísimos y completamente seguros". FUENTE: entelpcs.cl).... Como ven no se ponen de acuerdo... es cosa de googlear un poco y van a ver..... Asi que todavía me quedo con la duda... Saludos !!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KUKYSBOY Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 estimados :) Yo tengo un celular chino el c 5000 y no tengo ni un problema lo tengo habilitado con dos compañia claro y entel. Ademas puedo navegar atraves del wi fi sin dramas y atraves de los chip ademas le bajo juegos java y cero dramas para navegar utilizo el opera 5 que es basado en java y para el msn utilizo ebuddy eso si busque muy bien antes de invertir en el telefono que tengo este lo recomiendo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bateroxtremo Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-304002...esbloqueado-_JM ¿Y que tal este ? Igual se ve re-piola D:, ¿conocen algo sobre esa marca? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts