Jump to content

Hablemos de los celulares chinos

Recommended Posts

Son una GRAN MIERDA!!

yo tube 2

y los 2 son una kaga

1º los ZIMA son malisimos no soportan niun tipo de archivo

2º los Grupo beraja andan x ahi pero son un poko mejores

pero en si

NO COMPREN CELUS CHINOS!!

como vienen se kedan

mira yo me compre un celular chino ke traia tv, radio 2 chips y bla bla, pero al final no le puedes meter aplicaciones ni juegos :angry: , aparte que no traia lista de reproduccion para escuchar la musica la unica forma de escuchar musica era poniendola 1 por 1 y asi no es la idea po <_< a mi de verdad que no me gusto asi ke pedi que me lo cambiaran y me compra el nokia 5530 lejos el mejor

• 1 month later...

yo conozxo harto estos telefonos y la verdad depende mucho mde la partida, del modelo y el fabricante. NO hay que generalizar, ya que hay una gran variedad de fabricantes. Es como si ellos probaran un alcatel y dijeran, todos los telefonos occidentales son como el ollo.

Por ejemplo la ultima partida del v902 esta saliendo como el ollo, el touch se echa a perder muy rapido, pero uno parecido, como el cect n97 es muy bueno. el Ka08 y mini Ka08 son los que lideran la lista de problemas

Otros buenos que conozco aparte del cect n97 son el c5000, c 6000, e71i, y el archiconocido f003.

El problema con este tipo de celus, es que los chinos sacan cloones, y clones de los clones, y luego clones de los clones. Por ejemplo hay f003, f003+, f003++.

Por esto es muy importante no llegar y comprar, si no que hay que informarse y ver a quien se le compra.

Lo otro es que mienten mucho con las especificaciones, sobre todo de la bateria y camara, (maximo tienen 1.3MP) Lo que si hay que cuidarlos, pero son una belleza y algunos modelos funcionan muy bien. Muchas veces no funcionan muy bien los cargadores y uno piensa que salio malo la bateria. Por eso es bueno optar por comprarse uno que las piezas combinen con celus conocidos, como el cect n97

Actualmente tiene wifi de alta velocidad, leen todo tipo de java, shake menu, de le pueden instalar varias aplicaciones, tv, video, musica con caratulas y por lista.

Ademas hay muchos con windows mobile 6 por ejemplo, y eso los hace totalmente configurable y funcionan realmente bien.

SL2

Edited by Boro-

complementando el mensaje de Boro, tambien hay celulares cinos que si tienen sporte en Chile, como es el caso de Skin PlayPhone (www.skin-technology.com <-- Americo incluido :ROLF: ), Fujitel (www.fujitel.cl) o Zima... en lo personal me encanto uno de los terminales de PlayPhone...

Ah!!! Los celulares chinos Tambien usan el OS Android, de Google (hay un celular copia del HTC G1 Google, el Dream G2, que NO es un Android), sino que es el Sciphone N19 : http://www.mysciphone.com/

Asi que ahora los chinos tienen mas que copiar, en fin a la marca Sciphone, no le he escuchado muchas quejas... asi que parece que esta marca si es buena... en fin..

Del N19 no tenia idea, se ve interesante.

Sobre el G2, hay unos review muy buenos de él, se ve interesante, aunque hay que dejar claro que no corre android, sino que viene instalado varias aplicaciones de google para celulares (ej. google map, google talk)

Del i68+ hay opiniones econtradas.

Yo tengo el hx81 350, copia del iPhone y funciona re bien, lo que si no pillo juegos o aplicaciones que le hagan a ver si alguien puede ayudar con algunos... Lo otro es que lo tengo con movistar, pero cuando intento pedir la tarjeta del club movistar me dan un link, entro y todo y me sale un error de conección o algo asi... alguien sabe como se puede hacer para obtener la tarjeta? O.o

• 2 months later...

HOla.... me kiero comprar el F003++

http://www.wsdeal.com/MH885B/F003_Quadband..._Phone_Black.ws

nose k saben de el.. ??? o es mejor el f003+ o solo el f003

dicen k algunos son copias de copias y asi sucesivamente.. pero por el valor supongo k esta un poco mejorado... sera k el f003++ esta mejorado comparado con el f003 ??? kien se lo a comprado o sabe de alguien lo a comprado?? aaa y aplicaciones... saben donde se encuentran para este tipo de cel...

gracias!