Jump to content

Hablemos de los celulares chinos

Recommended Posts

bueno yo me compre uno chino

eso si el mio es una imitacion el HTC TOUCH

asi ke no tengo drama

porke viene con el windown mobile 6.0

con java, adobe readery office

asi ke mi celu impeke averigue bien pa comprarme uno con un sistema operativo bkn

wiffi igual es de lujo

me conecto en toda la U

=)

• 2 months later...

Para los amigos que han comprado celulares chinos y no pueden navegar en internet: Compré uno modelo TV C702 (Marca Shock al parecer), clon del SE C702, en Casa Royal. El aparato funciona bastante bien, aunque no podía conectarlo a internet vía WAP. En la tienda y en ENTEL (la Cía. de mi chip) nadie sabía nada al respecto y tampoco en la distribuidora, aunque me enviaron desde esta un mail con la copia de los datos aportados en este foro por el gran chilewariano catmouse. Con esos datos y los encontrados en la página http://cectp168recursos.blogspot.com/2008/...-mms-en-el.html que me aclararon las dudas que aún tenía, logré navegar por fin, hoy a las 4:30 am. Si van a la página indicada por mí (se los recomiendo), verán que el valor de puerto que se informa es 9210, pero el que vale es el publicado por catmouse, es decir 8080. La visión de las páginas es mala con el browser actual del teléfono, supongo que habrá alguno mejor por ahí que sirva. Espero que esta experiencia les sirva...ahh y aún le tengo fé al teléfono, tiene potencial...jajaja.

Saludos a todos y unas :banana: :banana: para catmouse.

bueno yo me compre uno chino

eso si el mio es una imitacion el HTC TOUCH

asi ke no tengo drama

porke viene con el windown mobile 6.0

con java, adobe readery office

asi ke mi celu impeke averigue bien pa comprarme uno con un sistema operativo bkn

wiffi igual es de lujo

me conecto en toda la U

=)

mmmm.interesante y con 2 sim igual, puedes dar mas info del cell por fa

vale

• 1 month later...

tengo un St907, Tv, doble sim, etc, sin java ni symbian.

al principio lo miré feo, pero lo he aprendido a querer, cada vez le encuentro más cosas :fleto: xD

eso, no se si recomendarlo, lo que me gusta es que es un mundo nuevo, estamos todos los "chinos" investigando que se puede, que no, que se le puede poner, que se puede hacer, etc...

eso, chau

Celulares chinos ...:mmm: a ver ..

Lo uniko ke se

Es ke la mayoria No tienen soporte para ningun tipo de archivo ejecutable ...

O sea ... no tiene soporte Java ni Symbian ...

Y esos son los formatos mas utilizados ..si es ke no son los unicos :mmm: ...

Tonces ...como dicen arriba ..te compras el celular ..y asi se keda ..

Porke crees ke es la diferencia de precio :D

Saluos ;)

si asi es los celus chinos son una caja negra en su sistema no son presonalizables y se kedan como vienen

OJO los ZTE son vodafones

Edited by manuelito 256

• 2 months later...

hola!!!

puuxa yo me compre un celu xino igual un zima zm 1010w

pero no me funciona java ni internet, se conecta a wifi y todo me aparece con toda la señal pero nose si soy yo la del problema con la tecnologia o el cel es el fallao jejeje

alguien sabe como usar ese cel??? porfis paq me ayude :blink:

besitos!!!!

xau!

Yo me compre un celu chino el c5000 plus y es bkn el celu tiene un procesador muy rapido para las aplicaciones y para navegar por la net mediante el wiffi, ademas tienes una serie de cosas como java, tv, 2 sim, radio, mp3, mp4, mesenger, etc, yo lo recomiendo en un 100%.

Y mi hermana se compro el mino iphone V802 y tiene de todooooooooooooooooooo es bkn bkn