yayo88 Posted April 21, 2009 Author Report Share Posted April 21, 2009 yo tebngo el d66+ Juegos pa celu chino http://rapidshare.com/files/223847174/games_3d.zip.html nose como ponerlos pero en una web gringa salia Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_nightmare Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 hola, yo tambien tengo un celular chino, pero el mio no venia con el emulador. POR FAVOR, ALGUIEN ME PODRIA ENVIAR COMO ES EL DIRECTORIO DONDE ESTAN LOS JUEGOS, los nombres, etc, y ojala subirlo para probar si me toma copiando y pegandolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daninfierno Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 e metidos jugo pero no los reconoce asdf alguiem sab algo nuevo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabigsi2 Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Tengo un celular ZIMA 1008 y dicen que no tiene soporte java si alguien tiene informacion de que sistema operativo usa o cualquier otro dato que lo comparta!! Gracias :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 lo unico q escuchado hasta ahora q son pura shit al menos la mayoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr4v3N! Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Yo tbn tengo unos de esos famosos celulares.... no e encontrado aplicación alguna..e s mas ni siquiera le puedo cambiar el sonido de los mensajes =S. La señal aveces caga pero es aperrao el wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E_vj Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Como las demas cosas hechas en china(mp4, celulares..) con lo q vienen se kedan, con respecto a los juegos te dire q en la memoria externa o en la interna del cel metelos a la carpeta de Games para q los detecte o intenta en el directorio raiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
mp3joc Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 hola::: yo tengo uno celu chino me lo compraron aia es un cect I9 es clon del iphone,la wea es ke si me funcan los juegos java como por ejemplo los del samsung F480 aki encontre unos y los puse y too bn lo uniko malo es que no encuentro themas para el cel ya que he buscado mas que la cresta pero no ahi nada... aaaa y si viene con dos sims eso es lo mejor :::: :paco: :paco: :paco: :::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 (edited) aca un aporte http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=810516 Edited May 27, 2009 by catmouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho890 Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 La verdad no me se las caracteristicas mas profundas del celu, pero por lo que sea, tienen algunos hasta wifi aca en iquique en la Zofri, estan por todos lados esos celus, imitaciones a Iphone, otros con tv, radio, cam y de todo, desde 35 a 70 lukas parese. habra que ver si duraran :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts