yayo88 Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 Hay mucha gente que tiene celulares chinos , y e hablado con varias personas del foro pero que no postean sus duda yo me compre un anycool hace poco y me di cuenta que no funca con java ni nada conocido xD alguien sabe algun dato , soft programas que funken con este Escuche k usan un sisema operativo llamado Rtos de linux Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 efectivamente, hasta donde se, esos celus chinos vienen y se quedan asi... no poseen funciones java por lo tanto es poco probable que puedas modificarle componentes... en definitiva como te lo entregan es como se queda [excepto cosas como fotos, musica, etc] No podras agregar programas, aplicaciones como juegos, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Lo que se, los unicos moviles que son basados en Linux son los Motorolas... Ejemplo: ROKR Z6, E2, V8, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
byalbo Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 wenas tambien tengo uno chino no me acepta nada de java y programas juegos no alo de donde sacar lo que si trae tv radio puedes colocar 2 chip de distinta compañia al mismo tiempo y 2 tarjetas de memoria micro sd despues adjunto una foto dela wea ah y tiene pantalla tuch! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Celulares chinos ...:mmm: a ver .. Lo uniko ke se Es ke la mayoria No tienen soporte para ningun tipo de archivo ejecutable ... O sea ... no tiene soporte Java ni Symbian ... Y esos son los formatos mas utilizados ..si es ke no son los unicos :mmm: ... Tonces ...como dicen arriba ..te compras el celular ..y asi se keda .. Porke crees ke es la diferencia de precio :D Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayo88 Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 es que buscando en google jhay una pagina china para poenr sofware y juegos. los juegos son .nes y .mmd hay varios programas pero k el problema k la pagina esta en ingles en chino ay sale como agregar los juegos saluduso Link to comment Share on other sites More sharing options...
daninfierno Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 es que buscando en google jhay una pagina china para poenr sofware y juegos. los juegos son .nes y .mmd hay varios programas pero k el problema k la pagina esta en ingles en chino ay sale como agregar los juegos saluduso :o q pagina es para ver q onda io tengo 1 zima y traia en la memoria archivos .nes y .mmd d alguna forma se devieran acer correr manda la pag si al teni ver q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
five5tyle Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 es que buscando en google jhay una pagina china para poenr sofware y juegos. los juegos son .nes y .mmd hay varios programas pero k el problema k la pagina esta en ingles en chino ay sale como agregar los juegos saluduso :o q pagina es para ver q onda io tengo 1 zima y traia en la memoria archivos .nes y .mmd d alguna forma se devieran acer correr manda la pag si al teni ver q onda LOS *.NES SON ARCHIVOS ROM DE JUEGOS DE NINTENDO (NES) ESOS NO SE INSTALAN NI NADA. SE COLOCAN EN LA MISMA CARPETA DONDE ESTAN LOS DEMAS .NES Y DEVERIA RECONOCERLOS PUEDEN ENCONTRALOS EN CUALQUIER PAGINA DE ROMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayo88 Posted April 20, 2009 Author Report Share Posted April 20, 2009 puxa actualmente no lo tengo la pagina pero tengo los .rar mandenme su mail i se los mando yo no pude hacerlo correr. lo tengo k meter a la tarjeta o al celu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
byalbo Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 bueno este es el celu del qe les able Recurso seguro dual TV I-3216 móvil del sim dual de la pantalla táctil de la Patio-venda de E i3216 * Lugar del origen: China * Número de modelo: I3216 Caraterísticas & Especificaciones de Recurso seguro dual TV I-3216 móvil del sim dual de la pantalla táctil de la Patio-venda de E i3216 Especificaciones: Frecuencia de funcionamiento Patio-venda de GSM/GPRS: 850/900/1800/1900 Puede ser utilizado en los E.E.U.U., Canadá, Europa, Asia, Australia y África Dimensiones Peso: 133g Dimensiones: 116 (L) X12 (T) x 59 (W) milímetro Exhibición Exhibición del Alto-Res TFT, resolución de 240 x 320 puntos con los colores 65K 2.8 pulgadas LCD más la pantalla táctil de 2.8 pulgadas Proyección de imagen cámara de color de 1.3 megapixel Cmos Zumbido de Digitaces Sensor del Cmos, equilibrio blanco y otros ajustes Mensajería GPRS/SMS/EMS/MMS El grupo de SMS envía Texto largo SMS Funciones de memoria 256 tarjeta de M TF incluida Acepta el microSD opcional TFlash hasta 2GB c/u Transferencia de la conectividad y de datos Bluetooth 2.0 USB GPRS Características de voz Las manos integradas liberan el altavoz 3D anillo estéreo - sonido Lengua Inglés + menú portugués de +Spanish Chino, inglés, árabe, la Francia, ruso, el Tailand Vietnam, español, el Portugal, el Italiano, el Deutsch, el Melayu, la Indonesia y la otra lengua Consumición de los medios Polifónico (MIDI) entona con hasta 64 voces; tonos de llamada más MP3 Grabación video y el fluir Jugador de música de Digitaces Compositor de la melodía Aparato de lectura, mp3, mp4, 3GP Batería de la batería, de la charla y del tiempo espera Tiempo largo de la charla: 180-300 minutos Tiempo espera largo: Hasta 200 horas Batería 3.7V 2000 Li-Iones del mAh Gama/frecuencia del voltaje del adaptador de la CA: 100 CA del ~ 240, 50/60 hertzio de C.C. hecha salir: 5V y 1A Características adicionales Calendario Calculadora Lector del E-Libro Calculadora Para hacer la lista Alarma Reloj del mundo Convertidor actual Cronómetro pero sigo sin encontrar aplicaciones el unico juego que trae se llama sushi <_< si me puedes mandar el rar para intentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts