kirk Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 wena compa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 2, 2010 Author Report Share Posted May 2, 2010 de nada cumpa, espero que les guste, que lo bajen, por que los links están disponibles y no quiero que me los borren :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noecito Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 gracias por su contribucion no lo tengo segun me han dicho esta muy fregon gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souyiro85 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 gracias por el dvd te pasaste! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dan_Jackson Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Gracias excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolodx Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 muy bueno loco bajando. es un discazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phrenos Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Gracias, loco. bajado y grabado. está impeque e imperdible. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 una acotacion, deben cambiarle la extension a la parte numero 1, esta como exe y es rar o no? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 una acotacion, deben cambiarle la extension a la parte numero 1, esta como exe y es rar o no? xD Ehh no, si deseas lo ejecutas (que lo subi asi, para los que no tiene winrar en el pc, y con ese exe se puede descomprimir sin tener instalado winrar en el pc ;)) o bien, agarras cualquier otro archivo, con el boton derecho en el menu de winrar le poner descomprimir y listo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts