niko_xc Posted August 10, 2009 Author Report Share Posted August 10, 2009 valeria se agradece , agregado a marcadores , siempre tu subiendo buenos aportes ^^! De nada para eso estamos ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 se agrdece la subida compaa bajando ^^ la lata es que esta en ingles >.< pero no importa se agradece compa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trap Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Gracias nico por la up este juego es la raja...bajado..quemado y jugando esta perfecto gracias man :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 Gracias nico por la up este juego es la raja...bajado..quemado y jugando esta perfecto gracias man :banana: Gracias por confirmar la descarga compadre ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
psilvadu Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 gracias compa he leido rewenas reseñas de este juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnoxno Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 aportazo.. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
larg217 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 gracias por el juego esta bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarkstk Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 si mi consola es chilena no me sirve este juego verdad? y si no... cuales me servirian? gracias de ante mano ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted November 22, 2009 Author Report Share Posted November 22, 2009 si mi consola es chilena no me sirve este juego verdad? y si no... cuales me servirian? gracias de ante mano ^^ Tu Consola no Es Chilena Las Consolas Se Dividen En Regiones A Nosotros Nos Corresponde Ntsc O Region Usa Q Es Lo Mismo Acique Si Te Srive El Juego Compadre Los Pal No Te Sirven ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts