tapito Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 (edited) wn podrian subir la parte 53 a otro server? estaria asquerosamente malo el aporte, tengo todas las demas partes descargadas y esta es la unica que falta... rapidshare esta como la callampa con SOLO ese archivo... http://rapidshare.com/files/222019698/Army_Of_Two.part53.rar http://rs423.rapidshare.com/files/25726831...rypter_v0.7.rar http://www.soft82.com/get/download/windows/dlc-decrypter/ con eso desencripte los enlaces... me aburri de no saber porque no bajaba el jdwonloader rapidPAJA no da slot pra bajar ese puto archivo y tambien te asigna ip que no son tuyas, diciendo que estay bajando una wea pa no darte slot... y es la misma puta ip de otros dias wn! se pide porfavor que suba de nuevo esa wea de archivo por favor...o si no funo el aporte No tengo dramas en resubirla pero si todo se pide de buena forma y sin insultar resulta mucho mas facil :unsure: Saludos! PD: Luego La Resubo sorry si te pase a llevar, solo me descargaba sin tratar de pasar a llevar a nadie, no les estaba tirando nada a nadie ahora eso si, el mismo link, magicamente me descargo bien :S no me salia ke "mi ip" estaba descargando un archivo cuando no descargaba nada... >.< ahora si.... descarga completa.... gracias :) EDIT: se me paso lo de asquerosamente malo... estaria incompleto nomas... sorry ;) Edited January 7, 2010 by tapito Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted January 7, 2010 Author Report Share Posted January 7, 2010 Ok Compadre no te preocupes era solamente para q no tuvieras dramas con mod por el lenguaje ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GiOd_OnE Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 ola amigo tu game me da problemas cn la contraseña llega al 4 % de descompresion y me tira error sobre la contraseña ayuda porfa q me han dicho q es bueno este game Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 ola amigo tu game me da problemas cn la contraseña llega al 4 % de descompresion y me tira error sobre la contraseña ayuda porfa q me han dicho q es bueno este game Lo Que Debes hacer es darte cuenta en que parte te da el error y descargar denuevo esa parte porque se bajo corrupta ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GiOd_OnE Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 ola amigo tu game me da problemas cn la contraseña llega al 4 % de descompresion y me tira error sobre la contraseña ayuda porfa q me han dicho q es bueno este game Lo Que Debes hacer es darte cuenta en que parte te da el error y descargar denuevo esa parte porque se bajo corrupta ;) Saludos! oK voy a descargar el archivo 1 ya q el error da al comienzo grax amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyo17 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 la raja este juego ya lo baje se agradece wn despues digo si salio todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlfaBetaGamma Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 valeee waxoooo, se ve re weno el juegos se agradece el aporte:D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirLost Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Muchas gracias por el aporte estimado, me asalta una duda nomas, que wave es ??? Baje el Cod 4.2 en wave4 y no hallo como grabarlo para jugar, no me funka ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerka Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Muchas Gracias por el aporte!!!!.....siempre se agradece un buen juego! Estimado puedes subir la parte 6 nuevamente que el Jdownloader me tira un error y no la descarga. Gracias!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
germutileitor Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 bueno el juego... sería perfecto si estuviera en español pero aun asi sigue siendo muy weno.... GRAXIAS TOTALES!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts