JUICE Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 APORTAZO, PERO PARA CUANDO ESTARÁ EL 09? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyliano Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 cada cuanto salen capitulos nuevos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito86 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 esperando el 09... XD gracias perrin por el aportazo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dilated Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 en el topic oficial tambien los suben altiro http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=627610 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale.snk Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 muchas grax men te pasaste ta la raja la serie ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
khavatari Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 (edited) cap 9... a la horita.. pero mas vale tarde k nunca >,< Edited March 6, 2009 by khavatari Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilveRSouL Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 vale compare .. bajando altoke ... golpe corazonnn... este vierne sale la otra?? asi es lo k me contaron ... vale de neww salen creo q los martes y hoy los subtitulan, el problema q en este tema se demoran caleta en subirla, en otra web las suben los miercoles en la tarde. yo no me demoro nada en subirla en bajar el cap, covertirlo y subirlo me demoro 3 horas, el problema es que el fansub no tiene traductor japo-esp y tienen que esperar la version en ingles que se demora mucho para poder traducirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlazTeR Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 na 9 ya salio pero la calidad k la suben aka es mejor k en las otra partes sperando los new cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breeze Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 (edited) vale compare .. bajando altoke ... golpe corazonnn... este vierne sale la otra?? asi es lo k me contaron ... vale de neww salen creo q los martes y hoy los subtitulan, el problema q en este tema se demoran caleta en subirla, en otra web las suben los miercoles en la tarde. yo no me demoro nada en subirla en bajar el cap, covertirlo y subirlo me demoro 3 horas, el problema es que el fansub no tiene traductor japo-esp y tienen que esperar la version en ingles que se demora mucho para poder traducirla no se demora muxo xP!! la traduccion la tenemos desde ayer, solo que personalmente me dio paja hacer el capitulo y como llego nibbaz el lo encodeara. el capitulo ya esta posteado en la pagina. Edited March 6, 2009 by Breeze Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadmanwalking Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 gracias por mantenerlo actualizado...veremos que sorpresas se vienen, esta muy buena esta temporada :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts