balor23 Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 vale compadre me alegraste despues de un pesimo dia :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Rambo- Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Graaande loko te pasaste maestroo!! pedazo de serie una de las mejores!! y de uno de mis deportes favoritos!! saluds y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]agestik Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Dios esta serie es la raja grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_h Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 vale muy buena esta serie gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 la kgo no lo puedo creer pense q nunk mas veria esta serie se agrede compare, cachai de cuantos capitulso la hiran a aser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meowth_GS Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 (edited) Gracias, esta serie es muy buena. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited January 7, 2009 by Meowth_GS Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 vale wn te pasaste me lo bajo pa tazarlo eternamente agradecesido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FazteK Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Gracias, y para los que preguntaron lei en otra pagina que serian 90 capitulos =O Link to comment Share on other sites More sharing options...
wey long Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 exelente aporte compadre se agradece a full Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Compadre aun estoy anodadado de verdad pense nunk mas ver esta serie y me daba pena lo corta y tan buena q fue creo q despues de dbz esta seria la segunda serie q mas me gusta y no podia terminar hay lejos el mejor aporte q e bajado de (Palabra Censurada) compadre suba todos los capitulos a penas salgan y se lleva mi virginidad jajajaja ya vale cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts