dragon_k_9 Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 se agradese por el aportazo no table serie quien sabe si hay mas de 26 por que el cap 26 que da inconcluso y en todas parte sale que es el final Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Alguien sabe lo del ultimo capitulo??? como tan pocos capitulos... no puede ser... me voy a matar wn!!! No tampoco tanto XD. oe Diego! arregla el titulo del post po' dice que van en el capitulo 15 y en realidad van en el 26 :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario1987 Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 pa cuando la proxima temporada alguien sabe??????????'' bkn la serie la vi completa y la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOxido Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 GRASIAS MEN TE PASAS IJALA SIGAS ASIII!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 No me canso de ver este anime, gracias de nuevo y espero ke pronto salga la nueva temporada, si es ke van a hacer una nueva XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rat_drago Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 ahora ya que descarge la 1era temporada de esta gran serie, ahora bajare esta temporada que si es muy buena asi que solamente queda descargar.... muchas gracias por este gran aporte se te agradece despues que descargue aviso como me fue!!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 -Ojala tenga mas de 25 capitulos... si tubo 26 igual pokos ojala que salgan mas porque me dejo con gusto a poko ;) Jaja... seh ... recuerdo que se especulaban 25, pero la predicción fue erronea... xD Van a salir más... con takamura campeon, la serie sigue... y se pone buena x cierto ... en fin, pronto veremos más. Sl1+1 :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vash- Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 cuando salen mas? xd, primero habian dicho qe era para octubre pero no he sabido nada sobre cuando saldran los nuevos capitulos en anime, la mayoria por ahora se conforma con el manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
omaralbo Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 wena zorron aportazo oye y cuando sale la segunda temporada de new challenger? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deluxpro Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 oigan cabroz no saben si va a salir la 3ra temporada de hajime no ippo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts