Gabriel Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 funciona bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Esa es mi cokkie yo lo busque es la misma que ta en mi post :( ya pero si es pa los de chilecomparte Todo sirve Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelo77 Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 Esa es mi cokkie yo lo busque es la misma que ta en mi post :( ya pero si es pa los de chilecomparte Todo sirve Gracias Yo no te la copie a mi me las mandan por correo o las pillo de otra web que siempre se actualiza va igual todo es para la comunidad take care bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Neo Exe Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 compañero de puta madre el truco jajaj saludos desde antofa Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelo77 Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 compañero de puta madre el truco jajaj saludos desde antofa de nada compa para servir no se olviden de votar en mi blog que no cuesta nada y para los que ya lo hicieron gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabper Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 wena wena.. de lujo ...gracias.. O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 bueenn aportazoooo compadreee se agradeceeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 wena compadre me funciono xD pero me gustaria saver la pass para ocuparla en 1 programa para bajar juegos de chilecomparte T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
deathscythe2590 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 mm no se si soy yo pero no me funko la pag no me pidio ni letras ni tiempo pero descarga a 30kb/s y yo tebgo 2 mb por lo ke deberia descargar a 250 mas o menos pero bueno se agradece de todas formas sldz Link to comment Share on other sites More sharing options...
[blue.face] Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 funciona bien veamos q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts