marrano_x18 Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 (edited) Hola warianos soy nuevo en todo esto de diseño grafico y cosas asi.. no estudio nada relacionado con ello pero siempre me a gustado wear con fotos y cosas por el estilo. ahora mi pregunta puedo hacer una caricatura de una foto mia o de personas y si es asi cuales son los pasos a seguir si hay alguien que me ayude o me envie un tutorial se lo agradeceria.. de antemano muchas gracias.. a se me olvidava tengo el photoshop cs3 y el illustrator cs4.. Edited April 16, 2009 by marrano_x18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Para "caricaturizar" una imagen debes trazarla (o vectorizarla) con un programa que utilice vectores (illustrator poe ejemplo) utilizando la herramienta pluma, no es algo facil y menos es rápido, tutoriales no hay muchos, en google encuentras por "vectorizar imagen" o "trazar imagen", lo malo es que los mejores están en inglés illustrator tb trae un autotrazado pero que no es muy bueno, no deja la imagen como uno realmente quiere salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts