mr.cacb Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 por esas casuañidades de la vida alguien sabe como cambiar la musica del nfsmw??? se lo agrdeceria q me enviara un mje ayudar no cuesta nada y gracias por el jueo;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 la raja este juego, nunk aburre xD me lo pase una vez en 14 hors seguidas(wn traumao) un gran juego, depues de este los demas pura mierda.........ojala hubiera salido MW 2, de culto hubiera sido excelente review kompa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Excelente el juego pero se me rayo el cd T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 exelente rev pa mi este es el mejor nfs hasta ahora junto con el underground 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtacka Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 hola saves que tengo un problema no lo puedo jugar por que al momento de escoger el auto se me cierra el juego tengo arto recuros procesador: corel duo 1.7G Ram:1G video:256 inter y no se que onda si ahi alguien que me ayude por fa gracias xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntiChris Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 hola saves que tengo un problema no lo puedo jugar por que al momento de escoger el auto se me cierra el juego tengo arto recuros procesador: corel duo 1.7G Ram:1G video:256 inter y no se que onda si ahi alguien que me ayude por fa gracias xau mm video integrado no?...puede ser por ahi que sea el problema..lo ideal es que tengas una tarjeta de video independiente y bueno.si me ekivoco puede ser un problema del crack (en caso de que lo tengas pirateli) o reinstala el juego e instalale los ultimos drivers de video, directx.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 buena review, para mi lejos el mejor NFS con el 2 jajja Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts