Jump to content

Como Crear Varios Mirrors con subidas Remotas

Recommended Posts

se agradece el tuto pero no entedi el remoteo de RS :tonto:

Lo de crear una cuenta colector bien no me lo acuerdo, mas o menos lo que tenes que hacer es primero subir un archivo y luego te va a aparecer una opcion de si queres crear una cuenta colector (cuenta free), demas esta decir es que si tenes cuenta premium tambien podes remotar archivos a tu cuenta.

Una vez que tenes una cuenta te vas a la opcion de remote upload y te vas a encontrar con un recuedro en donde vas a poner los links que queres remotear. Los links que tenes que poner en el remote upload tienen que ser links de descarga, es decir aquellos links que una vez que los pones en la barra del explorador te lleba directamente a la descarga del archivo.

Otra cosa que no esta demas aclarar es que el remote upload de repidshare no acepta todos los links de descargas free (no generados con cuenta premium), solo acepta links de descargas free de host como mediafire, netload, zshare o filefactory por nombrar a los mas conocidos y a los que probe yo y me funcionaron.

No acepta links de descarga free de megaupload es por eso que gbelmm dejo un par de generadores de links premium de megaupload los cuales hasta el momento no esta activo ninguno, y a no ser que tengas cuenta premium de megaupload o conoscas algun generador de links premium de megaupload que acepte el remote upload de rapidshare o alguna pagina de uso publico que tenga el rapidleech y que funcione bien, no vas a poder remotear tus archivos que tengas subidos a megaupload a rapidshare.

Tampoco acepta links de descarga del mismo rapidshare, pero de todas maneras esto seria lo de menos ya que me parece que los podes traspasar de cuenta a cuenta, lo malo es si tenes una cuenta colector y lo que queres hacer es transpasar los archivos a otra colector para que estos no te sean borrados luego de 90 dias de inactividad, en esto tambien te podria ayudar una buena pagina que tenga el rapidleech, pero no te las recomiendo ya que yo probe muchas y ninguna funciona bien, ademas todo no se puede, jaja.

Espero que hayas entendido algo, jaja, sino si queres te puedo pasar un par de tutoriales que te explica bien como se hace todo esto.

Saludos.

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece el tuto pero no entedi el remoteo de RS :tonto:

Lo de crear una cuenta colector bien no me lo acuerdo, mas o menos lo que tenes que hacer es primero subir un archivo y luego te va a aparecer una opcion de si queres crear una cuenta colector (cuenta free), demas esta decir es que si tenes cuenta premium tambien podes remotar archivos a tu cuenta.

Una vez que tenes una cuenta te vas a la opcion de remote upload y te vas a encontrar con un recuedro en donde vas a poner los links que queres remotear. Los links que tenes que poner en el remote upload tienen que ser links de descarga, es decir aquellos links que una vez que los pones en la barra del explorador te lleba directamente a la descarga del archivo.

Otra cosa que no esta demas aclarar es que el remote upload de repidshare no acepta todos los links de descargas free (no generados con cuenta premium), solo acepta links de descargas free de host como mediafire, netload, zshare o filefactory por nombrar a los mas conocidos y a los que probe yo y me funcionaron.

No acepta links de descarga free de megaupload es por eso que gbelmm dejo un par de generadores de links premium de megaupload los cuales hasta el momento no esta activo ninguno, y a no ser que tengas cuenta premium de megaupload o conoscas algun generador de links premium de megaupload que acepte el remote upload de rapidshare o alguna pagina de uso publico que tenga el rapidleech y que funcione bien, no vas a poder remotear tus archivos que tengas subidos a megaupload a rapidshare.

Tampoco acepta links de descarga del mismo rapidshare, pero de todas maneras esto seria lo de menos ya que me parece que los podes traspasar de cuenta a cuenta, lo malo es si tenes una cuenta colector y lo que queres hacer es transpasar los archivos a otra colector para que estos no te sean borrados luego de 90 dias de inactividad, en esto tambien te podria ayudar una buena pagina que tenga el rapidleech, pero no te las recomiendo ya que yo probe muchas y ninguna funciona bien, ademas todo no se puede, jaja.

Espero que hayas entendido algo, jaja, sino si queres te puedo pasar un par de tutoriales que te explica bien como se hace todo esto.

Saludos.

por eso me decian que RS era jodido para esas cosas :tonto:

buen RS en realidad es jodido pa todo :angry:

muchas gracias, entendí y ahora veremos si resulta :tonto:

por eso me decian que RS era jodido para esas cosas :tonto:

buen RS en realidad es jodido pa todo :angry:

muchas gracias, entendí y ahora veremos si resulta :tonto:

Si vas a remotear con links de descarga free te recomiendo que solo lo hagas con los host que te marque arriba, que son mediafire, zshare y netload, (filefactory no recuerdo si rapidshare los acepta los que si los acepta seguro es el remote upload de netload). Tamien te comento que el file & image uploader (que es un gestor de subidas) tambien tiene un gestor de subidas remotas para los siguientes host: rapidshare, megaupload (solo con cuenta premium), netload y uploadjockey.

Yo todavia no probe bien este programa para hacer subidas remotas ya que hasta el momento no tengo ningun aporte para remotear a otros host asi que no se si funciona bien.

Todo lo demas que te mensione, ecepto quizas un buen generador de links premium de megaupload que sea aceptado por el remote upload de rapidshare en el cual todavia sigo en busca, no te recomiendo hacer nada ya que ademas de ser un derroche de tiempo ademas es una tarea ardua de la que te vas a volver loco, pero bueno que se le va a hacer es lo que nos toca a los que somos free, jaja.

Saludos.

te falto Hotfile.com :loco:

Si, Hotfile.com es una exelente opcion ademas de rapidshare, hace poco lo estuve probando y esta bastante bueno. Pero a lo que yo me referia es a cuales host el remote upload de rapidshare acepta links de descargas free y me parece que los de Hotfile.com no los agarra.

Saludos.

• 1 month later...

Hola, acabo de encontrar el host ideal para hacer subidas remotas, es filefactory, no se desde cuando hicieron cambios en la web pero ahora podes hacer subidas remotas con cuenta free. Hasta el momento hice algunas pruebas y funciona perfectamente con links de descarga free de megaupload y de hotfile.

Se pueden hacer hasta 5 subidas remotas a la vez y no se si mas y ademas no tenes que esperar nada solo tenes que mirar en el filemanager en el momento que se te de la gana para encontrar los archivos que remoteastes, tambien vale decir que la subida no tarda mas de 3 minutos para archivos de unos 200 mb.

No se como estarán los de filefactory en cuanto velocidad de descarga con estos cambios que hicieron y si se pueden hacer descargas simultaneas como se podían hacer antes pero por lo menos sirve para pasar estos archivos que uno quiere remotear a rapidshare.

Para mi lo ideal seria hacer todas las subidas a megaupload y de ahí remotearlas a filefactory, rapidshare y porque no también hotfile o netload.

Yo en la medida de lo posible siempre descargo de megaupload, pero para aquellos a los que les gusta tener varios mirrors entre ellos rapidshare, esto seria una excelente alternativa para conseguirlo. Ahora lo único que faltaría es que megaupload haga lo mismo que hizo filefactory y permita a los users free hacer subidas remotas, si esto se da empezaria a subir archivos a mediafire y de ahí los remoteo a los otros mejores host, jaja.

Saludos.