Carlangas®! Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Me percate... se ve la raja el avatar ahora :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 ke wena voy a cambiar mi avatar =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moongazer Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) vale man, no me habia dado cuenta :tonto:, hasta hace un tiempo atras ... Edited April 17, 2009 by pipevega Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderx Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 Nop, por lo que una vez hooligans me dijo, el tamaño no importa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 :cafe: la imagen lo dice todo :mmm: creo que pusieron de 100 x 125 pero bueno gracias por el Aumento del Tamaño DEL AVATAR :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 no me habia dado cuenta :tonto: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aaronguitar Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 que buena iniciativa tal vez cambia mi avatar como muchos lo haran, gracias pormla informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderx Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 :cafe: la imagen lo dice todo :mmm: creo que pusieron de 100 x 125 pero bueno gracias por el Aumento del Tamaño DEL AVATAR :tonto: :cafe: la configuracion está bien, el usuario tenia problemas en su perfil :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Excelente :banana: Pero tengo una pregunta... Si uno pone un avatar superior a 125×125, aunque sea inferior a 30KB y sabiendo que el Autosize redimensionará la imagen al tamaño reglamentario... ¿se removerá dicho avatar?.. esa es mi duda. Saludos! Nop, por lo que una vez hooligans me dijo, el tamaño no importa, por que se reducirá al establecido, solo hay que cuidar el no pasar el peso en kb :) Vale por la aclaración :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 se agradece..... y caleta faltan las firmas y tamos al otro lao , cualquier cosa que necesiten (ayuda o juntas de usuarios o algo) me dicen no mas para esto de las firmas, para ver si podemos gestionar con los que usamos realmente chilecomparte =)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts