inmortal1987 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 wena compadre este es un juegazo se agradece el aporte pero tengo un drama la baje lo grabe e instale pero al momento de abrirlo se cae y me arroja un error que puede ser si me pueden ayudar se agradeceria saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger federer Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 vale compadre, lo andaba buscando para agregarlo a la coleccion! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shusterxD Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 EXCELENTE APORTE MEN lo estoy instalando lo jugue en el play y se me qedo pegado justo en un jefe y nunca mas funko asiqe ahora si me lo doy vuelta xD salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 me han dicho que es muy bueno este juego, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NewChris Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 lo tenia y lo perdi .. muchas gracias. bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcancino Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 por que no puedo jugarlo!!! me dice que no tengo el cd original? siendo que tengo el virtual clonedriver... quien sabe que puedo hacer para jugarlo? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Jedi Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 se agradece compadre ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fopax Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 graxXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian81 Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 :bravo: excelente aporte, muy agradecido :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_cold Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts