bruja_qca Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Jefe la pass pa descomprimir el rar no me funca eh porvado con todo la ke sale www.chilewares.org, chilecomparte.org y no pasa nada :( Ia agradeci en un post mas arriba pa ke no me digan ke soy mal agradecido jajaja La Pass es: JacGamez! sale arriba buscalo y compruebalo... -_- Me salio un error en el 13... vere si es del juego o error mio xD Grax Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Hola, Primero que todo gracias por el juego, pero tengo un problema. Descargue todas las partes pero la pass no me funciona: JacGamez! Alguien sabe algo de esto? Ayuda porfa... Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawncg Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Excelente muchas gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlogon Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 tengo un problema en el juego cuando estoy jugando voy a la casa del aldino el la primera parte donde leon le pregunta si a visto a una chica y despues desparecen los personajes y en la esenas y siguen hablando y salen los subtitulo pero no aparecen los personajes me podrian decir cual es el problema y en otras esenas donde hablan tambian aparese el mismo problema :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onizuka_Sensei Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Gracias por el juego se ve bueno.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinchiuriki Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 vale cumpitaaa ya descargue el pes 2010 y me funko la raja... asi ke bajen con confianza numas... es bkn este juegoo asi ke bajandooo :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
john2222 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 gracias brother, bajado y funka! salu2 de Honduras Link to comment Share on other sites More sharing options...
lughblanco Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 se agradece el aporte, lo juge en el ps2 y es buenisimo ahora a tasarlooo en el pc jejejejje buen aporte cumpa!!!!!!! :rolleyes: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drongadicto Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 descargando hgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts