kanedakun11 Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 (edited) Vale callampa esta wea, estube too el dia bajandolo y etan todos lo ficheros con error, asi ke los volvi a bajar y siguen = no bajen esta wea, repito: NO BAJEN ESTA WEAAAAA, ESTA MALAAAA!!!! :paco: :paco: Edited January 14, 2011 by kanedakun11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SS Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 ooo gracias comparee totalmente un JUEGAZOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucybellik Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Vale por la subida...buena saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patokarlo888 Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Me funko altiro aunque = me tiro q ya habia bajado dos archivos sin haberlo hecho pero no tuve ni un atado al jugarlo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deuf98 Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 soy el mas tonto de los tontos :tonto: le agradesco a jac! por que el juego me funciono pero... :nopuedeser: lo borre sin querer queriendo :nopuedeser: Rianse no mas tienen todo el derecho :ROLF: le agradesco a jac! por el aporte A descargar denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekure16 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 muy buen aporte ya lo jugue en paly dos pero queria volver a jugarlo ya que es un juegaso lo tengo instalñado y todo pero nose como disparar y esas cosas si alguno me pudiera dar alguna pista se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
janodc Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 bajado y cero atados, ningun archico corrupto ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipeee_h Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 se agradece, descargado a probarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 wena wena se agradece me lo di vuelta 4 veces y me dieron ganas de volverlo a jugar asi q gracias por la subida!!!!!! saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elGigaHertz Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Gracias amigazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts