Jony men Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 se podra jugar en windows vista? ojala po, pero gracias de toos modos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Compadre mejor cambiese a win 7 o xp por ultimo ya ke son mas compatibles con los juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterchief Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 Gracias por el juego compa, ya lo jugue en play2 y me gusto caleta vamos a ver como corre en pc Se agradece Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 oye amigo y tiene compatibilidad para hacerlo correr con un joystick para pc? o es teclado + mouse? Me interesa pero seria bkn con un joystick asi como en la ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 gracias man, aportazo toma te ganaste unas bananas ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 oye amigo y tiene compatibilidad para hacerlo correr con un joystick para pc? o es teclado + mouse? Me interesa pero seria bkn con un joystick asi como en la ps2 Compadre este yo lo juego con un control de ps2 y funca al 100%, y tambien esta el parche para teclado + mause pero es igual algo peluo jugarlo, auke el juego viene por defecto para jugarlo solo con teclado, pero asi si ke es dificil, por eso lo mejor es con gamepad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 oye amigo y tiene compatibilidad para hacerlo correr con un joystick para pc? o es teclado + mouse? Me interesa pero seria bkn con un joystick asi como en la ps2 Compadre este yo lo juego con un control de ps2 y funca al 100%, y tambien esta el parche para teclado + mause pero es igual algo peluo jugarlo, auke el juego viene por defecto para jugarlo solo con teclado, pero asi si ke es dificil, por eso lo mejor es con gamepad. ya bkn :) ahora tendre q comprar un gamepad de ps2 mas adaptador xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 filete cumpa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark valhalla Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 se agradece este clasico :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdoxx Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Ta Muy Bueno ...lo baje y l in tae y toolo... puse el crack y lo abri y no pueo jugar... me sale esto : "Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9_30.dll. La reintalacion de la aplicacion puede solucionar esto" lo intale denuevo... reinisie el pc pero nada que puede ser ... me ayudas pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Ta Muy Bueno ...lo baje y l in tae y toolo... puse el crack y lo abri y no pueo jugar... me sale esto : "Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx9_30.dll. La reintalacion de la aplicacion puede solucionar esto" lo intale denuevo... reinisie el pc pero nada que puede ser ... me ayudas pls Actualiza directX a la version de marzo 2009. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts