Jac! Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 (edited) Leon S. Kennedy, un idealista agente novato del Departamento de Policía de Raccoon City, se convierte en agente de los EE UU con una misión secreta: rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Leon debe comenzar su investigación con un viaje a una aldea europea donde los aldeanos, donde se irá encontrando con horrores inimaginables, entre los que tendrá que descubrir quién, o qué, está detrás de todo. NOTA: 7.5 BUENO Resident Evil 4 Trailer Equipo mínimo: Windows XP, 2000 Pentium IV 4 1,4 Ghz 256 Mb Ram Espacio en HD: 4,7 GB Tarjeta Gráfica 128 MB compatible con DirectX 9c DVD Teclado Intercambiables RapidShare MegaUpload INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR Instala JDownloader y Actualizalo! En JDownloader ve a Archivo >> Agregar >> Contenedor (Selecciona el archivo .dcl) Inicia la descarga. Servidor: RapidShare Megaupload Compresor: Winrar Partes: 32*100[MB] + 1*50[MB] Pass Descompresion: JacGamez! Imagen: ISO DVD/CD: DVD5 FULL/RIP: Full Idiomas: Español Crack: Incluido en DVD Serial: Incluido en DVD Edited November 28, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 First :cool: wen aporte pero me carga qe no se puede jugar con mause y el parche es como la mierda xd saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 gracias Cumpita !! lo bajo altiro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Estre juego puta ke es weno wn, lo recomiendo al 10000%. Ya lo tengo asi ke no lo bajo :tonto: Wen aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Buena Aporte, yo tambien lo habia subido, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 YA KE NO MUXOS AGRADECEN ESTE MEDIO APORTASO......YO LO HAGO.....ESTE JUEGO ES LA RAJA....A MI ME ENCANTA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 bkn, me han dicho que es bueno este juego, pero... no se puede jugar con mouse o.O? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 bkn, me han dicho que es bueno este juego, pero... no se puede jugar con mouse o.O? Si se puede, yo lo he jugado y para mi gusto no es muy bakan porke en las acciones rapidas (como apretar X rapido para escapra de la roca, o cuando apretay L1+R1) se hace mas peluo, pero pa matar a los aldeanos es mas facil. Pero mi opinion no hay mejor ke jugarlo con un joypad :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 :bravo: medio aporte, este juego es buenisimo, me dio muchas horas de entretencion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vaeda Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 vale justo lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts