gspr_08 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 u genial los descargare =D graciassssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 wena x fin thankzzZzzZzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) mm yo me habia anotado para subir eta serie pero weno noc como lo van a hacer =S! = se Agradece :banana: :banana: pucha zorry cumpa. me fije en la lista y en la ultima pagina no hiba a estar como owned rebizando pagina por paginas ps. zorry cumpa. pd: ahora subida la version de wing zero primero ya que es la que nos importa ocea la latina. luego puede que suba la version si alguien la pide. Edited April 7, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
roninrap Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 hi cual es es pass de la version Episodio 01 Sub español [Xvid] [704x390] avi no me deja descomprimir porfa :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogu Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 weeeenaaa bajando al toke...exelente aporte se agradece!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 (edited) hi cual es es pass de la version Episodio 01 Sub español [Xvid] [704x390] avi no me deja descomprimir porfa :hide: :hide: :hide: www.chilecomparte.cl pd: añadida version Episodio 01 Sub español latino Wing ZEro [704x400][LAMEmp3_xvid_avi][recomendada para todo pc y dvd players Edited April 7, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 ya como faltaba mi version aqui esta :cool: Wing Zero Fansub y Athena no Seinto en Mp4 y Avi y por dos server como de costumbre :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 :uy: Que wena wn, bajando altoke :banana: Se agradece *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarK_PanchO Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Exelente bajado el primer capitulo, visto Muy weno Esperando a los demas Se Agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Preparence Que a mas Tardar l Domingo esta la Version Subtitulada, Hoidia puede que esta la Raw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts