Jump to content

[RS-MU] Fullmetal Alchemist: Brotherhood Completa 64/64]

Migue_and1

Recommended Posts

wena el aporte pero no entiendo algo ... esta es la serie 2 osea la continuacion .. es drama distinta si es haci porque sigue al con esa wea de armadura si en la peli recupera su cuerpo ??!!! bueno eso seria mi duda para seguir entendiendo oo esse capito es recuento por!!! y toy puro webiando :P!!!

explicacion plzz!!!

• Replies 378
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena el aporte pero no entiendo algo ... esta es la serie 2 osea la continuacion .. es drama distinta si es haci porque sigue al con esa wea de armadura si en la peli recupera su cuerpo ??!!! bueno eso seria mi duda para seguir entendiendo oo esse capito es recuento por!!! y toy puro webiando :P!!!

explicacion plzz!!!

es una serie diferente...la anterior tenia muchas discrepancias con la historia original del manga...y por el cap 20 mas menos toma un rumbo completamente distinto...con personajes q solo aparecen en el anime y un final q no tiene q ver con la historia real..

la nueva FMA sera fiel al manga...es la historia original... da lo mismo que uno se haya o no visto la serie antigua xq esta parte de cero...

La anterior, no tenia casi nada que ver con el manga, solo el comienzo, aunque tengo que reconocer que aunque era relleno, lo hicieron muy bien

mm

yo me habia anotado para subir eta serie

pero weno noc como lo van a hacer =S!

= se Agradece

:banana: :banana:

:colocolo:

Yo cacho que eras :tonto: aunque nadie te restringe subir la serie...

Habia escuchado que este capitulo era una especie de relleno y que legalmente la saga comienza la proxima semana, que tan verdad es esto??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...