protonman Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 wena el aporte pero no entiendo algo ... esta es la serie 2 osea la continuacion .. es drama distinta si es haci porque sigue al con esa wea de armadura si en la peli recupera su cuerpo ??!!! bueno eso seria mi duda para seguir entendiendo oo esse capito es recuento por!!! y toy puro webiando :P!!! explicacion plzz!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
varoh Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 wena el aporte pero no entiendo algo ... esta es la serie 2 osea la continuacion .. es drama distinta si es haci porque sigue al con esa wea de armadura si en la peli recupera su cuerpo ??!!! bueno eso seria mi duda para seguir entendiendo oo esse capito es recuento por!!! y toy puro webiando :P!!! explicacion plzz!!! es una serie diferente...la anterior tenia muchas discrepancias con la historia original del manga...y por el cap 20 mas menos toma un rumbo completamente distinto...con personajes q solo aparecen en el anime y un final q no tiene q ver con la historia real.. la nueva FMA sera fiel al manga...es la historia original... da lo mismo que uno se haya o no visto la serie antigua xq esta parte de cero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
protonman Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 :o!!!!!!!!!! graciassss ahora toy aclarao ... esta asi :( pensando que seguia con la primera .. pero vale gracias x la alcaracion =)!!! wal altoke veo el cap !! jiji ya gracias !!! wen aporte up !! xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 La anterior, no tenia casi nada que ver con el manga, solo el comienzo, aunque tengo que reconocer que aunque era relleno, lo hicieron muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonoks01 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 OMG!!!!!!!!!!! QUE BKN CSM ALFIN SALIO :D BAJANDO SE AGRADECE CUMPA MUY BUENA SERIE :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) ahora estoy subiendo la version de Wing Zero en español latino los subs :banana: Version [HD][X264-AAC][848x480][sub_Esp].mp4 Edited April 6, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 vamo a puro verlo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) mm yo me habia anotado para subir eta serie pero weno noc como lo van a hacer =S! = se Agradece :banana: :banana: Edited April 6, 2009 by SonAlexD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 mm yo me habia anotado para subir eta serie pero weno noc como lo van a hacer =S! = se Agradece :banana: :banana: Yo cacho que eras :tonto: aunque nadie te restringe subir la serie... Habia escuchado que este capitulo era una especie de relleno y que legalmente la saga comienza la proxima semana, que tan verdad es esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 me tinca qe arto porqe no tenia nada qe ver con nada este capitulo y termino por completo lo qe pasaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts