sasso Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 el capitulo 9 en la version mp4 esta malo el link porfa lo podrias arreglar......gracias........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 excelente anime! . Vi la 1ra temporada y vi la pelicula ...Ahora kiero ver brotherhood, pero empece a caxar k es como lo mismo , solo k con capitulos modificados y historias nuevas ...A que va todo esto ??? La veo igual nomas ?? Es k como k me da paja ver todo de nuevo ( me keda esa sensación de k estoy viendo la 1ra temporada otra vez x/ )Alguna sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
villano Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 hay dramas con el capitulo 42 gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimus_1 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Algunos home theater leen varios formatos, incluso mp4, la otra es conectar el notebook a la tv y lo ves ahi, y la otra bajarte los cap en xvid y grabarlos para verlos comodamente en la tele, como sea gracias por esta gran serie y por los formatos, chabela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted October 29, 2011 Author Report Share Posted October 29, 2011 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
feanor696 Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 alguno tiene otro mirror, que a mi no me funciona el megaupload!! tengo una ip estatica y no puedo modificarla, muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
feanor696 Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 excelente anime! . Vi la 1ra temporada y vi la pelicula ...Ahora kiero ver brotherhood, pero empece a caxar k es como lo mismo , solo k con capitulos modificados y historias nuevas ...A que va todo esto ??? La veo igual nomas ??Es k como k me da paja ver todo de nuevo ( me keda esa sensación de k estoy viendo la 1ra temporada otra vez x/ )Alguna sugerencialo que pasa mi brother es que brotherhood se apega mas a la historia del manga que la original, eso es todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cami-chan Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Hola, ¡me encantó tu aporte! No había tenido tiempo de bajar esta serie antes, y por fin la encontré con links que no fueran de MU (RIP :().Es por eso que te quería pedir si puedes subir algún mirror (sé que suena super patudo), pero me ha funcionado bien hasta el capítulo 8, y luego el 10, luego hasta el 14 he visto y ya no están. ¡Te estaría muy, pero muy agradecida! Un saludo, y bueno, obviamente te agradezco este tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted July 22, 2012 Author Report Share Posted July 22, 2012 que cierren este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts