Jump to content

[RS-MU] Fullmetal Alchemist: Brotherhood Completa 64/64]


Migue_and1

Recommended Posts

  • Replies 378
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente anime! . Vi la 1ra temporada y vi la pelicula ...Ahora kiero ver brotherhood, pero empece a caxar k es como lo mismo , solo k con capitulos modificados y historias nuevas ...A que va todo esto ??? La veo igual nomas ??

Es k como k me da paja ver todo de nuevo ( me keda esa sensación de k estoy viendo la 1ra temporada otra vez x/ )

Alguna sugerencia

Link to comment
Share on other sites

Algunos home theater leen varios formatos, incluso mp4, la otra es conectar el notebook a la tv y lo ves ahi, y la otra bajarte los cap en xvid y grabarlos para verlos comodamente en la tele, como sea gracias por esta gran serie y por los formatos, chabela

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

excelente anime! . Vi la 1ra temporada y vi la pelicula ...Ahora kiero ver brotherhood, pero empece a caxar k es como lo mismo , solo k con capitulos modificados y historias nuevas ...A que va todo esto ??? La veo igual nomas ??

Es k como k me da paja ver todo de nuevo ( me keda esa sensación de k estoy viendo la 1ra temporada otra vez x/ )

Alguna sugerencia

lo que pasa mi brother es que brotherhood se apega mas a la historia del manga que la original, eso es todo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, ¡me encantó tu aporte! No había tenido tiempo de bajar esta serie antes, y por fin la encontré con links que no fueran de MU (RIP :().

Es por eso que te quería pedir si puedes subir algún mirror (sé que suena super patudo), pero me ha funcionado bien hasta el capítulo 8, y luego el 10, luego hasta el 14 he visto y ya no están. ¡Te estaría muy, pero muy agradecida!

 

Un saludo, y bueno, obviamente te agradezco este tremendo aporte :ojitos:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...