fumo.rojo Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 gracias por el 26 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander now Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 al gestor los 25 primeros que pesan menos, aportazos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieko0zz Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 primero k nada agradecer por el aporte y solamente para salir de la duda ya k estioy casi seguro este es la nueva seria la k se apega al manga verdad si alguien me puede confirmar si estoy ekivokado o no porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
t002 Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 compadre se agradece mi los capitulos pero cuando va a subir el cap 27 plis se agradece de ante mano :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 primero k nada agradecer por el aporte y solamente para salir de la duda ya k estioy casi seguro este es la nueva seria la k se apega al manga verdad si alguien me puede confirmar si estoy ekivokado o no porfa :sipis: es la que se apega mas al manga :) Agregados los capitulos 27-28 :dance: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 Up hasta el 28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 c agradece caurus, pero una consultita si alguien me la puede responder: Fullmetal Alchemist: Brotherhood o Fullmetal Alchemist - ¿es lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Agregado el capitulo 29 :dance: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieko0zz Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 vale por la actualizacion te pasaste super weno el aporte valeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 vale por el capitulo semanal :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts