jonathon Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 y cual es la pass de los rar?? :S www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorro15 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 gracias.. vamos a probar.. porque sino me equivoco ya la habia puesto pero me tiro error.. alomejor falle en el tipeo de un caracter jeje ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 :S pero ondaa se descomprimen en 1 video o keaa separao en 3 partes :S:S:S soy primerizo en estoo xDD perdoon sin es weooona la pregunta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 :S pero ondaa se descomprimen en 1 video o keaa separao en 3 partes :S:S:S soy primerizo en estoo xDD perdoon sin es weooona la pregunta xD claro se comprime y se divide para que la descarga sea compatible en MU Y RS Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkfabi Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 gracias socios esperando con ansias verlo que se termine rapido de descargar xD saludos y gracias -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Vale, bajando, queria puro ver la verdadera historia de FMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 baje una parte pero no me lo descomprime :S u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karliitaa Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Tiene op y ed nuvos o son los mismos ? :P la bajare y la vere ne mi televisor LCD de 42 pulgadas :ejem: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Igual fome que venga en partes, pero vale la pena la espera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 mmm jonathon un consula: ;) que dia se emiten los capitulos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts