jonathon Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 subida completa la version mp4 en rapidshare que la disfruten tanto o mas que yo pd:subiendo la respectiva version en megaupload y luego subire la xvid en rapid y mega :) suerte con la bajada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
†sebastian† Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 se te agradece , ya vi el primer cap y esta muy bueno , pero la voy a bajar en xvid asi ke espero ke la subas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemicalbox Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 ooooooooooooooo genial el aporte lo estaba esperando hace varios meses muchas gracias... ojala q la subai completa te las mandaste grax :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 buuuta se demoraxDD u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 ahhhh weon me corro :discman: se agradece bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) buuuta se demoraxDD u.u la version xvid se esta subiendo la version mp4 ya esta online en rapidshare y 2 partes en mu pd: y ya tengo subida 1 parte de xvid pero la quieria poner completo pero parece que eres muy apurado si :) Edited April 6, 2009 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 nono completa compadree nomas xDD deja ke mis ansias me carcoman nomas xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 nono completa compadree nomas xDD deja ke mis ansias me carcoman nomas xDD si ya esta completa en xvid :) descarga no mas cumpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bian-X Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 bajando vale x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorro15 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 y cual es la pass de los rar?? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts