Dark Draco Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 (edited) Género: Comedia,Intriga,Fantasía, Seinen Episodios: 11 Año: 2009 Idioma: Japonés Subtitulo: Español (Latino) Fansub: Athena no Seinto Video: 704x396/24 fps Audio: Mp3 / 48000Hz / 192 Kbps / Stereo - 2 canales Formato: AVI Duracion: 22 Min. Aprox Tamaño: 180 MB Aprox Host: Megaupload Sinopsis: Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpaen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Negligente”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después Saki Morimi es una joven mujer que está en su viaje de graduaciónen los Estados Unidos. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. ¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se ha perdido con su memoria desvanecida? Capturas: Episodio 01: He Encontrado un Príncipe Episodio 02: Lunes Melancólico Episodio 03: Velada en la Ultima Funcion Episodio 04: Realidad Real/Realidad Ficticia Episodio 05: Incluso Ahora no es Momento Para Hablar de Esas Cosas Episodio 06: Edén Del Este Episodio 07: El Baile Del Cisne Negro Episodio 08: Buscando el Camino Que Ya Perdí de Vista Episodio 09: El Hombre Que Vivió Una Vida Efímera Episodio 10: ¿quién mató a Takizawa Akira? Episodio 11 FINAL: El Este Sigue Adelante una serie muy buena en lo personal me gusto es bastante buena se recomienda mucho como casi todos de mis aportes es del fansub AnS xD espero les guste ;) Edited November 12, 2009 by Dark Draco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 (edited) Titulo alternativo: 東のエデン // Eden of the East Año: 2009 Genero: Shounen, Fantasía Tipo:Serie de TV Numero de episodios: 11 Estudio: Production I.G Fansub:[AU] Anime Underground :master: Idioma:Japones Subtitulos: Español Fuente: Tv Rip Duración: ~23 min. Codec Video:MKV Codec Audio: LC-AAC Resolucion: 1280x720 Tamaño: ~270 MB Calidad: Excelente Uploader :Lars™ Host: Megaupload //Megavideo Sinopsis Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpean el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido mas tarde como el “Lunes Descuidado”, no causa víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer que actualmente se encuentra en los Estados Unidos en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital.Capturas Descarga Capitulo 01 - He Conocido un Príncipe Capitulo 02 - Lunes Apático Capitulo 03 - El Pase De Noche Capitulo 04 - Realidad Real , Realidad Ficticia Capitulo 05 - No debería estar pensando en eso generalmente no soy muy amigo de repetir series pero esta se lo merece ya que tiene pinta de que será una de las mejores de la temporada, así que aquí mi aporte al post del amigo Draco :tonto: , recuerden para ver online click en el enlace y luego ver en megavideo Edited May 29, 2009 by Lars™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 (edited) Reseña:Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpean el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido mas tarde como el “Lunes Descuidado”, no causa víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer que actualmente se encuentra en los Estados Unidos en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital.Ficha Tecnica:Titulo: Higashi no EdenTitulo Alternativo: Eden of the EastTitulo en Japones: 東のエデン Género: Comedia, Intriga, Fantasía, Seinen Episodios: 11Año: 2009Idioma: JaponésSubtitulo: Español Fansub: Athena no SeintoFormato: Mp4Resolucion: 1280*720Duracion: 22 Min. AproxTamaño: 250 Mb Aprox.Tipo de Upload: Megaupload//RapidShareUploader: SNOOPYWAR.Contraseña: www.chilecomparte.clCapturas:Descargas//Avi: Episodio 01 - Higashi no Eden - P1-P2 Episodio 02 - Higashi no Eden - P1-P2 Episodio 03 - Higashi no Eden - P1-P2 Episodio 04 - Higashi no Eden - P1-P2 Episodio 05 - Higashi no Eden - P1-P2 Episodio 06 - Higashi no Eden - P1-P2 Episodio 07 - Higashi no Eden - P1-P2 Episodio 08 - Higashi no Eden - P1-P2 Episodio 09 - Higashi no Eden - P1-P2 Episodio 10 - Higashi no Eden - P1-P2 Episodio 11 - Higashi no Eden - P1-P2 Descargas//Mp4: Episodio 01 - Higashi no Eden - P1-P2-P3 Episodio 02 - Higashi no Eden - P1-P2-P3 Episodio 03 - Higashi no Eden - P1-P2-P3 Episodio 04 - Higashi no Eden - P1-P2-P3 Episodio 05 - Higashi no Eden - P1-P2-P3 Episodio 06 - Higashi no Eden - P1-P2-P3 Episodio 07 - Higashi no Eden - P1-P2-P3 Episodio 08 - Higashi no Eden - P1-P2-P3 Episodio 09 - Higashi no Eden - P1-P2-P3 Episodio 10 - Higashi no Eden - P1-P2-P3 Episodio 11 - Higashi no Eden - P1-P2-P3 =============================================== Ya que el Draco me Sujirio que subiera la version Mp4 :tonto: aqui esta para el deleite de todos los lecheers y como siempre en MU y RS Cualquier duda o problema hacerlo saber aqui o por pm Salu2.. :tecito: Agradecer No Cuesta Nada... :sufre maraca sufre: Edited October 27, 2009 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted April 14, 2009 Author Report Share Posted April 14, 2009 Exelente cumpa!! resien me la esta bajando del Fansub :tonto: esta no me la anote porque creia que ya la abian subido ;) weno aqui estaremos apollando la subida Salu2.. :tecito: sorry xD pucha = si keri sube la version .MP4 y la ponemos aki xD no subo mp4 xq a mi no se me ven, tonces no la subo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 El post de Lars subió al segundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 :angry: mas completa ^^ vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Asd! Borraron mi comentario x poner la segunda opcion d descarga d Lars XD! Weno c agradece denuevo y bajando pa verla pero MU ql ta entero lento estos dias -,- Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 agregada la version en Mp4 por mi parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted April 19, 2009 Author Report Share Posted April 19, 2009 3 wns subiendo una serie :mmm: te iba sugerir snoopy que la subieras pero me mandabas los links y los colocaba al lado pero da = aki el cap 2 por mi parte (AnS, .AVI) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Vale tuvo weno el Capitulo 01 aer como ta el 02 :banana: :banana: :banana: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts