Jump to content

Timo Tolkki - Saana-Warrior Of Light Pt. 1

Recommended Posts

Imagen IPB

Estimados "compartianos", no sé muy bien como calificar este disco, lo coloco acá aunque claramente no es metal, de hecho el autor (guitarrista de Stratovarius) lo publicitó como una "Opera Rock", creo que podría llamar la atención (para bien o mal) de quienes conozcan algo de él

Son temas bastante lentos (para lo que usualmente se espera del compositor), con inclusión de otros instrumentos crean un ambiente bastante relajante, además que las voces son cantantes de opera.

La historia está inspirada en los textos de Paulo Coelho (entre otros), y narra sobre Saana, una joven justo cuando decide terminar con su vida, se le aparece un hombre quién la llevará donde su Maestra, y ésta le hablará sobre lo que Saana siempre estuvo buscando.

En fin, lo dejo porque lo busqué aquí antes de otros lados, y no lo encontré :ROLF: .

En todo caso, en gustos no hay nada escrito. En lo personal, rescato la letra aunque para oirlo una sola vez no esta mal, pero más de una... :blink: ... bueno, me remito a compartir -_-

ps: incluye el boocket digital y una traducción en doc hecha por mi de las canciones :)

Imagen IPB

1. "Saana Mountain" - 1:22

2. "Saana's Theme" - 0:40

3. "The End" - 2:56

4. "Sadness Of The World" - 3:33

5. "3 At 7" - 4:27

6. "Silence Of The Night" - 3:03

7. "Sunrise At Saana Mountain" - 1:49

8. "Journey To The Crystal Island" - 1:57

9. "Crystal Island" - 2:38

10. "Freya's Theme" - 1:38

11. "You've Come a Long Way" - 2:22