Frank_09 Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 Tremendo aportazo Master, estoy terminando de bajar la tercera temporada y comienzo con esta. GRANDEEE SAMURAI. Graciassss!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 buta el wn alegon :nopuedeser: no actualizo por que actualizar de a 1 aporte es mas perdida de tiempo que nada :tonto: prefiero que se junten :tonto: Saludos y Agregado al Index PD: sobre tu Postulacion Estamos sacando a flote las Reglas de Series TV primero antes de empezar a postular a la gente ;) espere tranquilo y sigue apoyando la Exclusividad no mas ;) :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted May 5, 2009 Author Report Share Posted May 5, 2009 buta el wn alegon :nopuedeser: no actualizo por que actualizar de a 1 aporte es mas perdida de tiempo que nada :tonto: prefiero que se junten :tonto: Saludos y Agregado al Index PD: sobre tu Postulacion Estamos sacando a flote las Reglas de Series TV primero antes de empezar a postular a la gente ;) espere tranquilo y sigue apoyando la Exclusividad no mas ;) :okidoky: perdon que quisquilloso :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
psaid Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 Gracias..... es uno de los mejores aportes por calidad y porque la serie es muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
joivan Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Gracias por la temporada me falta desde aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 gracias por las temporadas esperando la quinta Link to comment Share on other sites More sharing options...
donnafmcu Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 La verdad que tenemos que aplaudirte por tu gran trabajo, la vengo buscando hace tiempo y sin resultado.Solo me faltaba la temporada 3 y 4 y gracias a tu gran esfuerzo ya la tengo completa a la serie.En esta semana me puse a buscarla y la habia encontrado pero para mi mala suerte borraron los archivos.Ahora se me dio por buscarla de nuevo y vine a parar aqui.Nuevamente gracias por tu aporte y muy buen trabajo.Hasta pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgonzalezd Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Gracias, estaba esperando esta temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
fafuco1958 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) HOLA , SABES SOY NUEVO Y NO SE COMO BAJAR LAS TEMPORADAS PASADAS DE 24 HORAS QUE ESTAN EN DVD FULL , FAVOR ORIENTAME GRACIAS Edited May 25, 2009 by fafuco1958 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 hola gracias por las temporadas, pero vas a seguir subiendos las que faltan verdad?? lo pregunto porque ya a pasado un tiempo desde que terminaste la cuarta temporada. Para fabuco1958 tienes que descargar el programa jdowloader que esta en la pagina 1 de esta post o buscar su ultima version en internet que es la 0.5.917. Con ese programa descargas los dvd de la serie, es facil de usar y casi no tienes que hacer nada para descargar porque lo hace por si solo. ojala te resulte porque yo tbm aprendi a usar ese progrma cuando me tope con esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts