isaaxxx Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 (edited) hola warianos tengo una pc dell dimension 9150 , la cual traia xp , pero venia con problemas asi que saque el disco duro y lo puse en otro pc y formate la particion donde estaba instalado el xp anterior(osea c:) y cuando procedi a instalar nuevamente , me faltaban los controladores haci que los busque en diferentes partes incluso llame a dell que tiene un soporte muy malo y me dijieron ellos que no necesitaba los controladores del disco duro sata por que no tenian , bueno integre los controladres que encontre por hay y me reconoce el dico duro y las particiones , ya que cuando lo instale sin los controladores del disco duro no lo reconocio , hago toda la instalacion al pc , pero me fije que se salta una parte la instalcion cuando dice de que forma deseas conectarte en una red (tcp/ip) y el grupo de trabajo , eso no sale cuando le he instalo lo controladores termina la instalacion y cuando va arrancar xp , sale el logo y muere se reinicia solo y despues me manda ala pantalla negra que me indica la forma que quiero ingresar al sistema la unica forma que puedo entrar es en modo seguro . la instalacion la estoy haciendo con nlite y he probado como con 10 discos diferentes y con todos pasa lo mismo???? tengo un disco duro ide pero la placa trae una sola salida a ide y en esta estan conectadas las grabadoras alguna ayuda por favor desde ya gracias :( Edited April 17, 2009 by isaaxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
hennetl2 Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 uta no se si sea de mucha ayuda...pero he leido por ahi que hay windows q vienen con problemas con los drivers sata. date una vuelta por apzz y en la parte de SO hay varios windows...buscate uno por ahi que diga corregidos los problemas con las weas sata y prueba instalar con ese. de todas formas si podi entrar en modo seguro y no de la forma normal es pq teni un driver mal instalado o es incompatible con el windows, asi que tambien prueba cambiando el driver piñufla ese que encontraste ;). saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GodSpeed30 Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Primero que nada tienes un disco duro IDE o SATA? Lo que puedes hacer es crear un Windows XP con nLite baja los driver SATA de http://driverpacks.net que son los MassStorage ahora si puedes create un Windows con todos los driver pack que aparecen el la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaaxxx Posted April 17, 2009 Author Report Share Posted April 17, 2009 caso resuelto muchachos instale un xp con driver sata integrados y quedo ok el pc mis sinceros agradecimientos a los que ayudaron ¡¡ gracias ¡¡¡ caso solucionado ok :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Se mueve a Resueltos :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts