Lion Of Fire Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krlitrosss Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 mi hijo te lo agradese caleta igul y :bravo: :bravo: o jakjaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 gracias viejo, el dvd de mi hijo ya se rayo asi que a descargar se ha dicho. gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
trancemek Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asoleb Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 :bravo: millones de gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noz69 Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Muy Buen aporte visto y difrutado x mis bbs :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicharron atomico Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 no se me escucha la WE******& que onda no tiene audio bueno eso ayuda por favor!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolubasa Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 no se me escucha la WE******& que onda no tiene audio bueno eso ayuda por favor!!!!!!! man primero que nada eres el primero en tener ese tipo de problemas ya que no eres el unico que bajo debe ser que tengas problemas de configuracion con el reproductor de dvd o del control remoto asi que suerte y configura bien para que te salga el audio. Doy las gracias a todos por sus confirmaciones y sus descargas recuerden ver mis otros aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
isanzana Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 compadre..al extraerlo me crea un archivo NRG y lo copio en un dvd y no pasa nada..si me pudieras ayudar porfa eso .muy agradecido de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolubasa Posted October 6, 2009 Author Report Share Posted October 6, 2009 compadre..al extraerlo me crea un archivo NRG y lo copio en un dvd y no pasa nada..si me pudieras ayudar porfa eso .muy agradecido de todas formas man si descomprimiste los archivos te debiera salir un archivo ISO ese lo tienes que quemar con el nero,alcohol 120,ultra iso,.etc despues de eso ya tendras el dvd listo para reproducirlo en el reproductor de dvd. Recuerda ver mis otros aportes en dvdfull. Cualquier cosa me comunican no mas. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts