ultrajuank Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 MUY BUENO voy a bajarlo de inmediato se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 se agradecee Link to comment Share on other sites More sharing options...
conxetumare Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Podrias dejar los .DCL a parte en un archivo, yo ya uso jdownloader y no quiero bajarlo denuevo porque perderia todos los pass que ya he metido... Quiero Jugar..!! serias tan amable?? Ademas baje el programa hize lo que dices, y no me salio la carpeta ni menos el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 compadre vajado y jugando no sabia k era la expansion y se juega sin el c&c 3 normal mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_666 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 esta wenisimo el aporte, pero me tiro un error de pass en la parte 55, a alguien mas le ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wester Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 te pasaste men se agradece al maximo graxxx a jugar se a dixo ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
churrasquero Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 que wena, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
murcyelag Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Hola fierita. mira tengo el jdownloader funcando desde hace tiempo.me baje los archivos y me puse a descomprimir, pero al llegar al archivo CCU.chilecomparte.cl.part08.rar el WinRAR me dice:! C:\Users\Murcyelag\Downloads\CCU.chilecomparte.cl.part08.rar: Error de CRC en el fichero codificado Uprising.iso (¿contraseña incorrecta ?)(En el JDownloader me pone que la comprobacion de CRC es correcta (MD5) en los archivos del 03 en adelante) Que puede ser??? Me vuelvo a bajar el 01 y el 02 para ver si se soluciona (ya que el archivo 08 lo baje ya lo descarge 5 veces)??? y te jodo con otra cosa, podrias subir los archivos a otro server???, ya que desde donde estan tarda 3 siglos la desdarga. LOL. Desde ya muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts