denhhh Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 o ke gran esfuerzo compadre no soy fan de este tipo de juego solo he jugado al mario rpg que = me gustó y el zelda qu es más aventura y me encantó este a cual de estos 2 se parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomaniax Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 wn, este juego es hermoso la historia se la envidiarian muchos rpgs actuales con tematicas prostituidas al maximo (la conpiracion al imperio, la amistad, el amor y weas que ultimamente son pan de cada dia en los jrpg)... a mi este juego me encanta y lo consideron uno de los mejores rpgs que se han hecho... mencion especial a la melodia de crysta (la aldea del principio) esa cancion es la raja de hecho la tengo en mp3 en mi pendrive... na que decir genial la review y el juego, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaratustra Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 A mi me encanto, me lo he terminado unas 3 veces y es hermoso el juego, junto con el crono trigger lo mejor en rpg de la snes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShoroTheKIng Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 wena este juego es como la 3ra parte de una saga yo juge esta y la 3da parte el ilusion of time buenisimos juegos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 aver despues de leer el review hace dias...me dieron ganas de probarlo y en eso estoy..llevo jugando sus horas y la verdad es que es un rpg fantastico..aun no lo termino me falta bastante creo..cuando avanze un poco o cuando lo termine..si es que lo logro..posteo que tal me parecio el juego en su totalidad..hasta ahora todo bien graficas excelentes y una banda sonora que atrapa..saludos terranigmaticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts