andres tello Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 hola wariano una consulta tu tienes el manual de la renault trafic año 87 motor 2000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanotex Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 porfa sube el de mercedez 190e k tengo unos ataos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ambrosetti Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 hola soy julio mi correo es [email protected] nesecito el manual del clio 1.2 año 2005 te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Jose_Luis_ Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 (edited) Hola! He bajado el manual de clio 1.6 2002 pero me pide contraseña Le he puesto la de "acido" pero me indica rar que es incorrecta. Podrian decirme si es correcta la contraseña o vuelvo a bajar el archivo. Saludos jose luis Edited February 20, 2010 by _Jose_Luis_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 muchas gracias muy bueno tu aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Coloma Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 He estado buscando el manual de despiece del Toyota Echo 2002 si lo compartes con migo te lo agradecería mucho. De ante mano mil gracias. Luis Coloma [email protected] Guatemala, Centro America. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcuaty Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: hyundai Modelo: santamo Año:1998 Version: bencinero transmision: automatica gracias cumpita se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuncunitaeli Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Muchas gracias lalitro69, gracias también a acido. Disculpen la demora en agradecer, es que no encontraba mi post. Mi amigo del bongo agradece también. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalitro69 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 por nada, si esto es para ayudar a la gente que lo solicita. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccrstbl Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Hola me gustaria que me enviaras el manual del seat 127, mi correo es [email protected]. muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts