xofla Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 aka les dejo un tutorial para poder ver videos en .mp4 (en los moviles que soportan este formato) Chequeado en mi nokia 5310 lo primero que ay que tener es el programa total video converted les dejo el programa aka por si no lo tienen... pincha aka pass : www.chilecomparte.cl una vez bajado el programa lo ejecutan: luego cliquean en "New Task" "Import media file" (eligen el video que quieren convertir) les aparecera esto cuando ayan elegido su video que quieren convertir cliquean en "video file" , "mp4" como lo muestra la imagen cliquean en "setting" luego se van a "video option" y en video codec eligen la opcion "h263" como muestra la imagen luego se van a "video resize" y en "custom size" colocan "176 x 144" luego se van a "Save & Apply" ahora cliquean en "convert now" les saldra esto (tienen que esperar hasta que convierta el video) Y SU VIDEO EN MP4 ESTA LISTO :bravo: ................ :bravo: .................... :bravo: ...........:bravo: .........:bravo: ......... :bravo: SALUDOS.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
superfremo2 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 lo bueno es que el programa viene con la respectiva key... http://rapidshare.com/files/62035405/Total...verter_3.11.zip http://www.megaupload.com/es/?d=OSFBZ3KO esta que postié yo si po XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Muy buen dato, yo tambien tengo ese programa y paso los videos a mp4, lo bueno de ese programa es que puedes elegir en una parte el modelo de celular que tienes para que el resultado de la conversion sea optima, yo tengo un N73 y se ven filete los videos... repito, muy buen dato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 lo probe , pero el audio queda desfasado :tonto: y se escucha medio raro , A alguien mas le pasa ? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted April 15, 2009 Author Report Share Posted April 15, 2009 lo probe , pero el audio queda desfasado :tonto: y se escucha medio raro , A alguien mas le pasa ? :hide: eso pasa en el principio pero despues se arregla solo saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 los drivers q traen los reproductores de mp4 son re buenos yo los use Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkxulo Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 lo bueno es que el programa viene con la respectiva key... http://rapidshare.com/files/62035405/Total...verter_3.11.zip http://www.megaupload.com/es/?d=OSFBZ3KO esta que postié yo si po XD Agradeciendo y a superfremo tb por la key XD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 lo probe , pero el audio queda desfasado :tonto: y se escucha medio raro , A alguien mas le pasa ? :hide: eso pasa en el principio pero despues se arregla solo saludos.. Toda la razon ;) Me paso con el primer vídeo que convertí después nunca mas :banana: :banana: :banana: ahora voy a tener como llenar los 4GB de mi cel :tonto: Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
superfremo2 Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 en mi 5130 no funkó :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted May 3, 2009 Author Report Share Posted May 3, 2009 en mi 5130 no funkó :( :mmm: que rarro asegurate de seguir bn los pasos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts