charlipunk Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 en esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest se puede ver si los juegos mas modernos (y otros no tanto) correran en tu computador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 ya me losbia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpecha Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 muchas gracioas demas me corren todos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlipunk Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 pero no a todos les corren todos.... por ejemplo yo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Gracias pero no me tinka, quizás que wea instala :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 ia me lo sabia y aparte k tanta makina teny k te corren todos una geforce 2 kn un intel a 600mhz xD en wena sep xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Esta buena la pagina, pero no me convence... Gracias de todas maneras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
paveloz Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 grax te pasate :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_spn Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 gracias a esta página no he jugado algunos juegos!!! ya lo conocía... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 gracias a esta página no he jugado algunos juegos!!! ya lo conocía... saludos no le cran mucho a los requisitos que piden algunos juegos! yo juego el gta san andreas en mi notebook de 1600 mhz con tarjeta de video integrada de 64 mb con 512 en ram xD! aunque me ha sacado de dudas ante juegos actuales en mi pc de escritorio xd! saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts