Rajcevic Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 loko la expansion sirve con cualkier version del gothic 2 o hay q bajar la misma del post tuyo?... lo q pasa esq tngo el gothic 2 entonces t pregunto pa bajar el juego completo o solo instalo la expansion solo la expansion compadre Ok compadre... Gracias!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomHammer Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 muchasss graciasss =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel_993 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 graciasss :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgomezurizar Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 igual se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lurami Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 :bravo: Gracias lo baje y lo jugue exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
2hk_aeres17 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Vale gracias por el aporte!! kjajkaxD la vendi pesaoo siii!!! habia bajado gotic 1 y me puse a bajar gotic 2 y estaba bajando gotic1 de nuevo!! ;) joojo me di cuenta cuando ya lo tenia bajado entero jajaaxD mas pavo ahora sii q toy bajando gotic 2 jajjaxd :ROLF: saludos valeeeee :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimera_linkin Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 WENAS QUEDE PEGADO CON EL PRIMERO PERO AHORA QUERO DESCARGARME ESTE Xd AVER Q TAL ME VA ACA OLLE UNA COSA NADA MAS REVISA LOS LINKS DEL RAPID POR QUE LOS ULTIMOS ESTAN MURIENDO PLZ RESUBELOS DE ANTEMNO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
InfernusS Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 oe me quede pegao en la primera parte del 2 xd cuando sales d la torre fui al lago donde me dijo el mago qlo :B mate todo mons como goblins las arañas i depue llege aonde un loko q ta en una fogata entero solo xd y me dice q siga el camino pa llegar a la granja q camino hay q tomar ? :S si segui derecho llegai a una cueva y hay como una tablilla q dice un nombre raro apreto clic y no pasa nada :S alguien me ayuda? xd otra cosa es primera ve q juego gothic y nose como pelear muy bien, lo unico q cache es q manteniendo apretada una tecla (ctrl en mi caso, por lo q configure) y apreto arriba abajo izq y der hace 3 ataques y abajo es def.. q otra forma mas hay para pelear? :) y como se usan las hierbas y todo para hacer pociones y como cocinar ? ya tengo carne y todo no he ido a la torre denuevo porque vi q habia una cocina y una wea de alquimista pero cuando fui (al principio) me decia q no tenia habilidades para usarlo algo asi solo teniendo los materiales se puede? :) Gracias de antemano :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarface Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 murio el linck 15 de megaupload y los de rapidshare murieron todos cage no pue bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmox Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 no me funca en windows 7 D: home premium D: no kaxo porq, pero cuando inicio despues de instalar la expansion, habiendo seguido los pasos (eso sin instalar la traduccion), no funca D: ayuda please D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts