el_pilsen Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 la wea no me traduce lo que ablan los weones aparte ke no ablan salen solo los menus... lei en la traduccion ke solo funciona solo con las weas en español.... me parece ke la expancion ta en aleman por eso tiene ese drama el juego encontre la solucion en un post de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) si tienen problemas con los subtitulos hay que cambiar el archivo ou.dat a ou.bin que queda en "\Gothic2\_work\Data\Scripts\Content\Cutscene" probado funciona... si el pilsen lo agrega a su post mejor pa ke nadie tenga dramas mmm... algo habia leido en las instrucciones cuando instalé el juego, pero no lo cambié aparte apenas probé la expanción con traducción asi que pido mis disculpas... Vale gallo agregado al post principal :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandolphon Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Hola primero gracias por el aporte, segundo me gustaria saber si corre en Windows Vista Starter, ya que baje el Gothic 3 y no abre, en el topic correspondiente puse el problema. "Genome gaming system dejo de funcionar" eso por lo menos con el G3 Porfa alguien que aclare mi duda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted May 22, 2009 Author Report Share Posted May 22, 2009 Hola primero gracias por el aporte, segundo me gustaria saber si corre en Windows Vista Starter, ya que baje el Gothic 3 y no abre, en el topic correspondiente puse el problema. "Genome gaming system dejo de funcionar" eso por lo menos con el G3 Porfa alguien que aclare mi duda gracias compadre, a mi no me corre el gothic 3 pk mi tarjeta integrada es media penca... si ke no cacho que solucion darte. pero pregunta en el post del gothic 3 a Jac! que es el que los subió Link to comment Share on other sites More sharing options...
tylas Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 hola disculpa la pregunta sabes de algun programa q pueda cambiar el archivo ou.dat x el ou.bin me gustaria q me respondieran gracias :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted June 2, 2009 Author Report Share Posted June 2, 2009 hola disculpa la pregunta sabes de algun programa q pueda cambiar el archivo ou.dat x el ou.bin me gustaria q me respondieran gracias :unsure: :unsure: :cafe: compadre, solo hay que cambiar la extensión manualmente... hay millones de formas de hacerlo. 1.- si ves la extensión del archivo, es decir ou.dat solo lo seleccionas y presionas F2 y le cambias el dat por el bin y listo 2.- si no ves la extensión, haz esto: ->ir al explorador de windows -> herramientas -> opciones de carpeta -> Ver -> desactiva la casilla "Ocultar las extensiones de archivos..." y haces el paso 1. y listo espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 aportaso gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
lxismatixs Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 (edited) ke ondaaa baje el gotic 2 , lo jugue sin expancion, me duro un dia despues no parte se va a negro, no pasa nada no tira errores. si alguien le paso lo mismo x fa ayuda pa continuar jugando xp pd:no es tema de recursos 2 gb con centrino dual core... Edited June 3, 2009 by lxismatixs Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 ke ondaaa baje el gotic 2 , lo jugue sin expancion, me duro un dia despues no parte se va a negro, no pasa nada no tira errores. si alguien le paso lo mismo x fa ayuda pa continuar jugando xp pd:no es tema de recursos 2 gb con centrino dual core... beto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rajcevic Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 loko la expansion sirve con cualkier version del gothic 2 o hay q bajar la misma del post tuyo?... lo q pasa esq tngo el gothic 2 entonces t pregunto pa bajar el juego completo o solo instalo la expansion Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted July 11, 2009 Author Report Share Posted July 11, 2009 loko la expansion sirve con cualkier version del gothic 2 o hay q bajar la misma del post tuyo?... lo q pasa esq tngo el gothic 2 entonces t pregunto pa bajar el juego completo o solo instalo la expansion solo la expansion compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts