Jump to content

Eurotrip (Euroviaje) [DVDR] [Aud Ing/Sub Esp Ing Fran]


Recommended Posts

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchachos, creo por la cantidad de descargas que no hay problemas, pero igual en estos momentos la estoy bajando de RS, tengo los archivos respaldados, así que no hay dramas, prontamente les tendré una respuesta ;)

 

les aviso por MP a los que les estaba presentando el problema ;)

Link to comment
Share on other sites

muchachos, creo por la cantidad de descargas que no hay problemas, pero igual en estos momentos la estoy bajando de RS, tengo los archivos respaldados, así que no hay dramas, prontamente les tendré una respuesta ;)

 

les aviso por MP a los que les estaba presentando el problema ;)

 

revice los links y hay partes de rapidshare q estan repetidas si usastes el multiupload para remotearlas desde el host original megaupload puede que te hayan dado partes en rapidshare con diferencia en miserables kb y por eso los errores de descompresion , revisa las partes cuando descomprimas y pone las q sirvan no mas ;)

Link to comment
Share on other sites

muchachos, baje todo de RS (bueno, salvo los links 7, 9 y 37, estos últimos por MU) y descomprimí sin problemas....como bien mencionaba xeca_efe_up, debe ser al momento de remotearlos que se produjo un problema....los tengo en mi PC por lo que resubire los que sean necesarios, por favor indiquenme que otros links a parte del 15 les da problemas (bajando por MU) y lo resubire a ese server.

 

saludos (y buenas noches :tonto:)

 

listo, todo resubido, incluido en MU ;)

Edited by blitox
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...