blitox Posted April 21, 2009 Author Report Share Posted April 21, 2009 (edited) kirk... yo ya stoy renunciando a sta bajada... podrías mandarme el link de la otra version xfa... gracias todos los archivos tienen 10 descargas, el mismo numero de descargas por lo que quiere decir que 10 personas la han bajado...cuantas veces has bajado los archivos que te salen corruptos?? si te salen corruptos bajatelos de nuevo y si siguen saliendo corruptos ahí avísame http://www.zshare.net/download/58960466a2382faf/ saludos! EDIT! Y??? Como te fue con ese archivo?? Porfa dime si funciono o sino para seguir intentando que te funke po -_- Edited April 26, 2009 by blitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctxcotex Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 la descarge porque me la pidieron pero me la puse a ver ya estaba rewena la verdad es mucho mejor que cualquiera de las american pie altamente recomendada agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 la descarge porque me la pidieron pero me la puse a ver ya estaba rewena la verdad es mucho mejor que cualquiera de las american pie altamente recomendada agradecido gracias por confirmar viejito :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 wena peli me costo bajarla y al final me baje otra con audio latino :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfr_mx Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Hola, primero que nada gracias por subirla, hace tiempo que estaba buscando esta peli... pero tengo un problema al descomprimirla, ya revisé el sfv y me sale que todo esta bien, pero cuando la estoy descomprimiendo me da un error en el archivo 33 y ya no se termina de descomprimir.... soy solo yo o alguien mas tiene el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
uaiaio Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 gracias compare puta q me costo la wea, descargue toas las partes, pero cuando extraia la imagen, me tiraba error en la parte 44. justo la habias resubido, aka: http://rapidshare.com/files/223405140/Euro...itox.part41.rar http://rapidshare.com/files/223412424/Euro...itox.part42.rar http://rapidshare.com/files/223396791/Euro...itox.part44.rar la baje y ni un problem viejo.. viendo la movie Scottie doesn't know hahahahahah Thanks :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
intratable Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 EL PRIMER Y ULTIMO LINK YA MURIERON!!!! SUBAN LA PARTE 1 Y .SRF Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted August 20, 2009 Author Report Share Posted August 20, 2009 EL PRIMER Y ULTIMO LINK YA MURIERON!!!! SUBAN LA PARTE 1 Y .SRF Los archivos están arriba, están buenos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intratable Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 (edited) La primera parte me arroja el siguiente error, no se que ondaaaa subanla porvafoooor Edited August 22, 2009 by intratable Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted August 22, 2009 Author Report Share Posted August 22, 2009 La primera parte me arroja el siguiente error, no se que ondaaaa subanla porvafoooor Nombre de archivo: Eurotrip_By_Blitox.part01.exe Descripción del archivo: By Blitox_www.chilecomparte.cl Tamaño del archivo: 94.41 MB eso me arroja la primera parte...no te puedo poner pantallasos, en cuanto lo pueda los pondré, pero el archivo esta arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts